Viernes 02 de junio de 2023
  |  
Política
Tutau: “No queremos tropas disciplinadas”

El presidente de La Patria de lxs Comunes fue crítico de la coyuntura partidaria en el estreno del nuevo búnker del espacio. Pidió terminar con “los influencers de la política”. Lo acompañó la precandidata a intendenta Sandra Cislaghi.

tutau cislaghi

E

ste jueves se inauguró el primer “bunker político” de La Patria de lxs Comunes de barrio El Sol. Del evento participó el presidente del partido en la provincia, Emiliano Gómez Tutau, quien fue crítico y abogó por un espacio donde "nos digan la verdad y nos ayuden a equivocarnos menos”. Lo acompañó Sandra Cislaghi, precandidata a intendenta de Paraná.

En la apertura del primer local militante del espacio en barrio El Sol, Gómez Tutau sostuvo que "estos ámbitos tienen que servir, no solo para hablar de candidaturas sino también para formarnos y educarnos en una conciencia cívica que fortalezca nuestras instituciones, la participación en la vida democrática y en nuestra práctica política”.

Lo que dice el archivo

“Terminemos con los influencer de la política, aquellos que te acomodan por contacto pero que tan mal le hacen a esta práctica y que el hecho de pensar distinto no tiene que ser motivo de enfrentamiento, sino algo que nos una", evaluó Gómez Tutau.

El estreno del búnker político en Santos Vega 1650, Barrio El Sol.

En este marco, el dirigente del Movimiento Evita fue crítico de la coyuntura partidaria: “No nos gusta la mecánica política, casi empresarial, de acordarse de los amigos y compañeros solo para usar para cuestiones electorales cada dos años”, reprochó.

Lo que dice el archivo

En este sentido, Gómez Tutau afirmó: "No queremos tropas disciplinadas que abonen ‘la teoría del jefe’ que nos inmoviliza. Queremos compañeros y compañeras que nos digan la verdad, que nos ayuden a equivocarnos menos”.

Cislaghi junto a Gómez Tutau en el estreno del búnker partidario.

Asimismo, acompañado por la precandidata a intendenta de Paraná, Sandra Cislaghi, el presidente del Partido La Patria de lxs Comunes Entre Ríos consideró: “Necesitamos masa crítica, que impulse al aparato estatal, al que se lo ve muy impotente, incapaz de articular con las fuerzas productivas, con el conflicto social y menos aún regularlas en función de un plan de desarrollo”.

“Tenemos que levantar bien alto la frente porque de la mano de Sandra (Cislaghi) vamos a jugar en primera”

Por último, el dirigente peronista expresó: "Ahora es continuar, pero de manera diferente, sin seguir con las mismas recetas porque los otros son muy malos y lo primero que hicieron con la confianza de los argentinos fue traicionarla al volver al Fondo". 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa