Sábado 20 de mayo de 2023
  |  
Política
Tutau se subió al discurso de Cristina

La vicepresidenta dijo que su deseo es que los "hijos de la generación diezmada" tomen la posta. En esa línea, el referente del Movimiento Evita ironizó dándole las gracias a los políticos profesionales a modo de despedida.

Tutau
Emiliano Tutau en asamblea de Los Comunes:

L

a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó una entrevista al periodista Pablo Duggan en el programa Duro de Domar, que se emite por C5N, donde dejó varios conceptos.

Una de las cuestiones que respondió la funcionaria fue sobre lo que le falta hacer en la política, y apuntó: “Me queda militar. He militado toda mi vida, desde muy joven. Soy parte de la generación diezmada, esa de la que habló Néstor hace 20 años. ¿Qué espero? Espero que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta. Voy a tener el papel de siempre, el de una militante política que hace todo lo que tiene que hacer para que lo que considero es lo mejor que le puede pasar a los argentinos, les pase”.

Estas declaraciones tuvieron una gran repercusión y fueron tomadas por dirigentes como Eduardo "Wado" De Pedro y Sergio Massa, dos posibles aspirantes a la presidencia dentro del Frente de Todos.

En Entre Ríos también los dichos de CFK tuvieron eco en la militancia, y así lo demostró Emiliano G. Tutau, Secretario General del Movimiento Evita Entre Ríos y Delegado del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social en la provincia.

El dirigente de Patria de los Comunes participó de una asamblea que se llevó a cabo en Paraná, donde, con ironía, “agradeció” a los políticos que vienen siendo referentes desde hace 30 años y señaló: "Vamos a darle un abrazo y vamos a decirle muchas gracias por su servicio, pero ahora nos toca a nosotros, nos vamos a hacer cargo”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa