Martes 30 de mayo de 2023
  |  
Política
Bahl cruzó a Etchevehere: “No tiene vergüenza”

El precandidato a gobernador del PJ le respondió al libertario, quien había criticado su gestión como intendente de Paraná. “Es parte de un grupo de oportunistas sin plan que desconoce la provincia”, retrucó.

bahl etchevehere
Bahl y Etchevehere.

E

l precandidato a gobernador por el oficialismo, Adán Bahl, respondió a los dichos de quien dice ser el precandidato por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere. "No tiene vergüenza", dijo Bahl ante los cuestionamientos del libertario, quien afirmó que "en los barrios nada: no hay agua, cloacas, seguridad ni limpieza”. 

“Es parte de un grupo de oportunistas sin plan que desconoce la provincia y que representa la verdadera casta y lo más oscuro y rancio de nuestra historia”

“A nosotros no nos asusta nadie, siempre le hemos hecho frente a los desafíos que plantea gobernar defendiendo los intereses del pueblo frente a la especulación y los negociados de los sectores que representa el candidato de Milei”, remarcó Bahl al responder a los cuestionamientos que mediáticamente le hizo el aspirante a la Casa Gris por el sector del economista liberal.

En este marco, el intendente de Paraná señaló que Etchevehere “es parte de un grupo de oportunistas sin plan que desconoce la provincia y que representa la verdadera casta y lo más oscuro y rancio de nuestra historia”.

Asimismo, el precandidato oficialista indicó que “para mejorar la vida de los vecinos no hay que prometer cosas irrealizables especulando con la ciudadanía; hay que trabajar y dar respuestas concretas, obras y servicios, como lo hicimos en Paraná y como lo hizo Bordet en toda la provincia”.

Lo que dice el archivo

"Tenía peones en condiciones de esclavitud"

“Habla sin saber, improvisando, porque desconoce lo que pasa en Paraná y en la provincia", expresó Bahl al referirse al candidato que Milei confirmaría en Entre Ríos.

"Opina sobre salud y educación, y dice que ‘le contaron’; y además habla de ‘casta’, un Etchevehere, que representa la verdadera casta en Entre Ríos; que vació una empresa histórica como El Diario y dejó familias sin sustento, que tenía peones en condiciones de esclavitud. ¿Y ahora dice que le preocupa la pobreza y la marginalidad? No tiene vergüenza”, retrucó Bahl.

Además, Bahl recordó que el precandidato de Milei en Entre Ríos “es hermano de Luis Etchevehere, quien fue parte del gobierno de Macri, que dejó una deuda impagable y un país paralizado, ahí sí, con los brazos caídos”.

Tras recoger el guante, el candidato peronista lanzó: "Los vecinos necesitan que trabajemos defendiendo sus intereses y eso estamos haciendo".

"Sabemos y tenemos la experiencia que se necesita en este momento, con una Entre Ríos ordenada, con una oportunidad histórica para finalmente dar un salto de calidad”, concluyó Bahl.

Etchevehere: “Me preocupa lo que veo en Paraná, Concordia y otras ciudades"

Sebastián Etchevehere había criticado la gestión de Bahl en el sitio El Entre Ríos. “Me preocupa lo que veo en Paraná, Concordia y otras ciudades. La marginalidad, gente que está fuera del sistema. No hablo de la gente de brazos caídos, que es la mayoría del sector productivo, sino de los marginados”, expresó quien dice ser el precandidato a la gobernación por el espacio de Javier Milei quien, cabe acotar, está previsto que arribe a Paraná el próximo 9 de junio.

“Es más de lo mismo”, opinó Etchevehere sobre la gestión del intendente de su ciudad, Adan Bahl, precandidato a la gobernación por el oficialismo. “Hizo algo para al centro y en los barrios nada: no hay agua, cloacas, seguridad ni limpieza”, reprochó el libertario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa