Viernes, 26 de mayo de 2023   |   Política

En modo campaña Etchevehere busca sumar más vecinalismo

Tal como lo hizo en Paraná el precandidato a gobernador del espacio encabezado por Milei se reunió con referentes barriales y dirigentes independientes en Gualeguaychú. Aún no logró el respaldo oficial del líder de los libertarios.
En modo campaña Etchevehere busca sumar más vecinalismo

Sebastián Etchevehere encaró las Elecciones 2023 con la intención de ser precandidato a intendente de Paraná, apoyado por el Movimiento Vecinalista Justo José de Urquiza.

Sin embargo, con el correr de los meses, sus aspiraciones crecieron y se lanzó como postulante a gobernador, asegurando ser el nombre en Entre Ríos de La Libertad Avanza (LLA), espacio liderado por Javier Milei.

En este marco, se presentó en Gualeguaychú, donde encabezó un encuentro en el Centro de Defensa Comercial con de referentes barriales y dirigentes zonales del espacio que lidera.

“Para mí es muy importante estar hoy en Gualeguaychú, es una ciudad que se autogestiona y se impulsa a sí misma Yo he respetado siempre a las comunidades que se autogestionan, sacando la bandería política que esté gobernando”, comenzó.

Y añadió: “Esto es admirable aquí, como lo es también Chajarí o en Crespo. Hay modelos de estas ciudades que en caso de ser gobierno deberíamos replicar en ámbitos territoriales y gubernamentales”.

Más adelante, sostuvo que la participación del espacio será en toda Entre Ríos, e insistió en la importancia de estar abiertos al diálogo.

“Esto es una construcción colectiva” añadió. Estamos trabajando para que Milei sea Gobierno y nosotros asumir una responsabilidad similar en la provincia”, aseveró.

Etchevehere todavía no cuenta con la bendición oficial del diputado nacional que lo confirma como el candidato de LLA en la provincia, pero en este acto estuvo acompañado por una referente del espacio, como Liliana Salinas, titular del Partido Conservador Popular (PCP).

Además participaron Andrés Romero, precandidato a intendente y dirigente del Frente Republicano Independiente de Gualeguaychú; Claudio Gat, precandidato a intendente de Pueblo Belgrano por el Partido Vecinal Pueblo Activo; y Carlos Damasco, candidato a diputado provincial.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: