Martes 30 de mayo de 2023
  |  
Política
Único apoyo entrerriano a la candidatura de Rossi

El Jefe de Gabinete oficializó su postulación a la presidencia. Se sumó a Scioli y Grabois mientras se definen De Pedro y Massa. Difundió un video con "las razones" de la decisión y hasta el momento recibió el respaldo de una diputada.

rossi gaillard

E

l jefe de Gabinete Agustín Rossi formalizó su intención de ser candidato a presidente por el Frente de Todos y lo anunció mediante un video en las redes sociales. Defendió la gestión de Alberto Fernández y recordó "los años felices de Néstor y Cristina". Una diputada entrerriana respaldó su lanzamiento.

"Te pido que me des la oportunidad de ser Presidente"

En Twitter, Rossi difundió este lunes por la noche un video donde proclama su lanzamiento como precandidato, el tercero junto a Scioli y Grabois dentro de FdT mientras Sergio Massa y Eduardo 'Wado' De Pedro definen si serán, también, postulantes dentro del oficialismo.

"Gran dirigente con militancia, coherencia política, solvencia intelectual y capacidad de gestión", expresó Gaillard, quien respondió al tuit del Jefe de Gabinete nacional.

"Contás con nuestro apoyo y compromiso para seguir construyendo una argentina mejor para todos y todas!", completó la legisladora entrerriana.


En un tramo del video, que se extiende por cinco minutos y medio, el dirigente peronista santafesino sostuvo que "a pesar de que de todos los inconvenientes hubo promesas que cumplimos. Ese diálogo que establecimos en el 2019, cuando vos nos pedías trabajo, nosotros escuchamos y hoy tenemos una de las desocupaciones más bajas de la historia argentina, el 6, 3%".

Rossi: "Te invito a compartir mis sueños de vivir en un país grande, en una Argentina soberana, con inclusión, con seguridad, con igualdad social y con crecimiento económico"

"Quiero ser Presidente, por eso te pido que me acompañes, que me des la oportunidad de ser Presidente. Te invito a compartir mis sueños con los tuyos, que seguramente serán los mismos de nuestros padres y de nuestros abuelos y que tendrán nuestros hijos y nuestros nietos. El de vivir en un país grande, en una Argentina soberana, con inclusión, con seguridad, con igualdad social y con crecimiento económico", postuló el tercer anotado, hasta el momento, en la interna del PJ por ser candidato a Presidente.


Rossi: "Tuvo mucha repercusión"
Rossi:

El precandidato presidencial y jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi, consideró que el Frente de Todos (FdT) está "cada vez más cerca" de concurrir a una interna en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, que de presentar "un candidato de consenso" para las elecciones generales del 22 de octubre.

"Estoy muy conforme con mi precandidatura", señaló Rossi este martes en declaraciones a FM La Patriada.

"Pienso que puedo empatizar con un sector del peronismo. El anuncio, muy humilde y austero, tuvo mucha repercusión. Traté de marcar los lineamientos generales, ahora queda la tarea de armar las listas", afirmó.

"Si no hay una síntesis natural que se produzca alrededor de la candidatura de alguien o de una fórmula, lo que tiene que haber es una PASO. Eso es cumplir con la ley", evaluó el funcionario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa