Viernes 19 de mayo de 2023
  |  
Política
Galimberti reúne la tropa

El precandidato a gobernador de JxC mantendrá un encuentro en la sede del Comité Provincial de la UCR en Parana. Será el sábado por la mañana y convocó a dirigentes que competirán en los comicios a nivel municipal y legislativo.

galimberti
Galimberti vislumbra unas elecciones más competitivas.

E

l diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti, convocó a un encuentro para el próximo sábado 20 de mayo, desde las 10:30, en el salón del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, en Paraná.

Según señaló Tarea Fina, esta reunión está dirigida a los postulantes a intendentes, legisladores y presidentes de Juntas de Gobierno y Comunas de Entre Ríos Cambia que competirán en las PASO del próximo 13 de agosto, como así también a comunicadores, encargados de las campañas locales y dirigentes provinciales del espacio.

Durante el cónclave se tiene planificado abordar dos temas puntuales, por un lado, lo relacionado con la legislación nacional y provincial en materia electoral, que aplica a los próximos comicios; y, por otra parte, lo vinculado al desarrollo de la propia campaña de comunicación, construcción de agendas para las actividades en cada territorio, cronograma de trabajo, etc.

Al respecto, Galimberti explicó: "Tenemos 85 días de trabajo intensivo en toda la provincia, donde vamos a salir al encuentro de los entrerrianos, de norte a sur, para explicarles por qué somos el cambio real, por qué somos diferentes y cuáles son las ideas que tenemos para gobernar Entre Ríos. Todo eso demanda organización, que es un poco lo que vamos a hacer en la reunión de este sábado".

Posteriormente, añadió: "Hace dos semanas realizamos el encuentro provincial de Entre Ríos Cambia en Lucas González. Allí surgió la posibilidad de este encuentro. Venimos haciendo un gran trabajo en cada una de las localidades y, como vengo diciendo, haremos una gran elección en las PASO, ya que estas elecciones serán absolutamente diferentes a las 2021".

"Serán más competitivas, tanto dentro del frente Juntos por Entre Ríos, como así también contra el Frente de Todos", concluyó el legislador radical.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa