Miércoles 03 de mayo de 2023
  |  
Política
Galimberti le tira a Frigerio con la entrerrianía que usa el PJ

En las redes sociales comenzó a circular una imagen del precandidato a gobernador de la UCR con la frase "100% entrerriano" diferenciándose de su rival en la interna. Es el mismo argumento que usa el oficialismo contra Frigerio.

FrigerioGalimberti
La chicana a Frigerio por su "entrerrianía" también viene desde adentro.

L

as internas partidarias de la Unión Cívica Radical en Entre Ríos dejaron como ganador a Fuad Sosa, quien encabezó la lista de Radicales Para Conducir y Gobernar, agrupación que respalda la candidatura a gobernador de Rogelio Frigerio.

El triunfo de la lista 302 fue ante el espacio Cambio Radical, que llevó como candidato a presidente del Comité Provincial a Darío Schneider, cuya postulación fue impulsada por Pedro Galimberti, dirigente de la UCR que también aspira a la gobernación.

En este marco, el primer mano a mano entre Frigerio y Galimberti fue para el referente de Cambiemos, pero el ex intendente de Chajarí mantiene sus intenciones de dar pelea en las PASO, y en medio de la campaña, se dio a conocer una imagen donde se lo diferencia de su rival con un particular mensaje.

Lo que dice el archivo

En la foto se ve a Galimberti con un sello de etiquetado frontal, que emula a los que se impusieron por ley a los alimentos, que dice "100% entrerriano".

Este argumento es el mismo con el cual el PJ provincial critica al ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Mauricio Macri.

Lo que dice el archivo

El eje central del cuestionamiento es que Frigerio no es nacido en la provincia de Entre Ríos, y aun así lo representa en el congreso y pretende llegar a la Casa Gris.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa