Jueves 18 de mayo de 2023
  |  
Política
Rosario Romero confirmó su candidatura a la intendencia de Paraná

Oficializó su lanzamiento a través de las redes. Tras resaltar la gestión de Bahl, de quien pretende ser continuidad, afirmó: "Estas políticas deben ser sostenidas y profundizadas en el tiempo". Bahl: "Valoro que hayas asumido el desafío".

lj
Rosario Romero.

L

a Ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, anunció que será candidata en las próximas elecciones. "Quiero compartir que seré precandidata a la intendencia de Paraná", confirmó en sus redes sociales. Resaltó la gestión de Bahl y afirmó: "Estoy convencida de que es necesario continuar con el trabajo que Beto viene realizando".

"El equipo de gestión municipal ha logrado una transformación evidente en Paraná, con una inversión en obra pública notable, orden y modernización de la administración, y un trabajo conjunto con todos los sectores para la ampliación y diversificación productiva de la ciudad", expresó en su hilo de Twitter la ahora postulante al Palacio Municipal.

"Estas políticas deben ser sostenidas y profundizadas en el tiempo, nosotros podemos hacerlo y sabemos cómo. Paraná ha experimentado múltiples cambios y reinicios constantes. Sabemos que aún queda mucho por mejorar, pero no lograremos hacerlo si comenzamos desde cero nuevamente", completó.

Lo que dice el archivo

El anuncio de Rosario Romero como precandidata a la intendencia paranaense suma un aspirante más dentro de la interna del PJ. Nicolás Mathieu, ex funcionario de Bahl alineado con el crestismo, se lanzó este miércoles. Antes lo habían hecho Sandra Cislaghi, referente del Movimiento Evita en el marco del partido La Patria de lxs Comunes, y Gustavo Guzmán, del sector de Julio Solanas.

El saludo de Bahl

"Valoro que hayas asumido el desafío de ser pre candidata a intendente de Paraná", tuiteó Bahl.

"El peronismo tiene hombres y mujeres con la capacidad, el compromiso y las ganas para seguir avanzando en la transformación de Paraná. Tu experiencia y empuje enriquecerán la próxima etapa electoral", agregó el intendente de Paraná y precandidato a gobernador.

Ramos también respaldó el lanzamiento de Romero

La diputada provincial, Carina Ramos, retuiteó el anuncio de Romero y, en su mensaje, le expresó su apoyo. "Celebro que haya mujeres que asuman con coraje y compromiso el desafío de liderar una propuesta electoral para dar continuidad al proyecto de ciudad que queremos y trabajamos todos los días junto a @adanhbahl para transformar Paraná!", escribió Ramos.

Lo que dice el archivo

-noticia en desarrollo-

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa