Miércoles 17 de mayo de 2023
  |  
Política
Mathieu se anotó para la intendencia de Paraná

Anunció su precandidatura a través de las redes. El Delegado Territorial del Enohsa en Entre Ríos, alineado con el proyecto de Enrique Cresto, confirmó que competirá en las PASO. Desde el oficialismo aún no se ratificó un postulante.

mathieu

E

l delegado territorial del Enohsa en Entre Ríos, Nicolás Mathieu Mathieu se anotó para la intendencia de Paraná Anunció su precandidatura a través de las redes. El Delegado Territorial del Enohsa en Entre Ríos, está alineado con el proyecto de Enrique Cresto, confirmó que competirá en las PASO. Desde el oficialismo aún no se confirmó un postulante.

"Quiero contarles que decidí ser precandidato a intendente de Paraná", inició su publicación en Instagram Nicolás Mathieu, donde informó su intención de competir en las PASO.

"Estoy orgulloso de nuestra ciudad y de su gente, y sé que puede estar mucho mejor", continuó el dirigente que está alineado al proyecto de Enrique Cresto.

Mathieu y Cresto juntos.

"Con @enriquecresto venimos trabajando en un proyecto político de provincia y de ciudad con inclusión social y desarrollo estratégico, por nosotros y nosotras, y por las generaciones futuras", señaló.

Lo que dice el archivo

Mathieu se anotó en la interna peronista de la capital entrerriana, que hasta el momento suma a Sandra Cislaghi, del partido La Patria de lxs Comunes, y a Gustavo Guzmán, referente de Julio Solanas, mientras el oficialismo todavía no definió el nombre de quién aspirará a competir por suceder a Adán Bahl.

Lo que dice el archivo

"Siempre apostamos al trabajo articulado, porque sabemos que nadie se salva solo y porque estamos convencidos de que a partir del diálogo encontraremos la mejor forma de construir. De la misma manera queremos gestionar este municipio para todos los vecinos y vecinas", aseveró el precandidato a la intendencia paranaense.

Y concluyó: "Conozco de cerca las necesidades de los y las paranaenses. Junto a un equipo de gente comprometida, estamos preparados para trabajar por la Paraná que nos merecemos".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa