Viernes 05 de mayo de 2023
  |  
Política
Frigerio: "Entre Ríos es la hermana pobre de la Región Centro"

El precandidato a gobernador opinó sobre la actualidad de la provincia. Habló de Concordia, reprochó las políticas públicas y abogó por un “Estado al servicio del que quiera generar un empleo en Argentina”.

frigerio a24
Frigerio fue entrevistado por el canal A24 (Foto: Captura de video)

E

l precandidato a gobernador Rogelio Frigerio (JxER-PRO) ofreció una entrevista televisiva donde realizó un análisis de la actualidad entrerriana. Tras señalar que Entre Ríos hace más de un siglo le disputaba a Buenos Aires el liderazgo en el país, el referente opositor señaló que "hoy es la hermana pobre de la Región Centro”.

"Entre Ríos le disputaba a Buenos Aires el liderazgo de la Argentina hace ciento y pico de años y hoy es la hermana pobre de la Región Centro"

 “Entre Ríos es la provincia que tiene mayor distancia entre lo que es y lo que puede ser”, expresó Frigerio en una entrevista que ofreció al canal A24.

En este marco, a continuación, el precandidato a gobernador afirmó: “Entre Ríos es una provincia que le disputaba a Buenos Aires el liderazgo de la Argentina hace ciento y pico de años y hoy es la hermana pobre de la Región Centro”.

“El norte de nuestra política tiene que ser generar condiciones para que haya más empleo, más inversión, estar a la altura del futuro que los entrerrianos nos merecemos”, postuló en sus redes Rogelio Frigerio, donde compartió un extracto de la entrevista con su análisis de la actualidad provincial, ofrecida en el canal de Buenos Aires.

Lo que dice el archivo

"Tenemos la ciudad con más pobres del país como es Concordia, pero no hay una explicación lógica para eso, sino malas políticas públicas", evaluó.

"Vos necesitás un Estado al servicio del que quiera generar un empleo en la Argentina"

"Tenemos los impuestos más caros del país, la energía eléctrica más cara del país, las inversiones nos pasan como 'alambre caído'", detalló el precandidato de JxER.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa