Miércoles 19 de abril de 2023
  |  
Interés general
El municipio advierte una posible sanción a Buses Paraná

La empresa de transporte público anunció corte de servicio nocturno en la capital entrerriana desde el jueves. El Ejecutivo podría multarla con $6.700.000 por día si sostiene la medida.

MunicipioBuses
El municipio paranaense el máximo de multa a Buses Paraná.

L

a empresa Busas Paraná, que brinda el servicio de transporte de colectivos en la capital entrerriana, anunció que desde el próximo jueves quedará suspendido el turno de la noche en todas las líneas, por lo que no habrá recorridos desde las 21 hasta las 5 de la mañana.

Esta medida, según argumentaron, se tomó como consecuencia de la falta de recursos económicos para sostener la regularidad del servicio.

Ante esta situación, el Municipio de Paraná informó que multaría con más de 6.700.000 de pesos por día a Buses Paraná si se mantiene en su postura de levantar la circulación de los móviles por la noche.

El Juzgado de Faltas aplicaría el máximo de multa establecido en $ 3.366.000 las unidades fijas más antecedentes. Ese monto es por día y por empresa, lo que eleva la cantidad a pagar por parte dela empresa a $ 6.732.000 diarios.

Lo que dice el archivo

Desde la Secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano señalaron: “Los que más se ven perjudicados en esta situación son los vecinos y como Municipio nuestro deber es defender sus intereses. La multa económica está contemplado dentro del marco regulatorio y el pliego de condiciones básicas por el cual se solicitó la concesión de servicio”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Transporte
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa