Indicó que existe ansiedad en JxC por la fecha de los comicios en Entre Ríos. Apuntó que no es lo prioritario en la agenda oficial. Volvió a cargar contra Frigerio, sin nombrarlo.
S
e viene momentos de definiciones en el escenario político a nivel nacional y provincial.
El gobernador Gustavo Bordet tiene plazo hasta el 27 de abril para decidir si desdoblará los comicios provinciales o si se llevarán a cabo en forma conjunta con los nacionales, y no piensa anticipar los tiempos.
Al respecto, el mandatario provincial señalo: “Hay tiempo todavía".
"Hay mucha ansiedad en algunos candidatos que vienen y trabajan los fines de semana”, agregó, refiriéndose elípticamente al diputado nacional y precandidato a la gobernación por Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio.
Posteriormente, se diferenció de la oposición y expresó: “Nosotros trabajamos todos los días y conocemos la agenda de la provincia de Entre Ríos, que es producción, obra pública, la salud de las personas y la contención de las personas”.
“El tema electoral es interesante, pero no es el eje central, como les preocupa a algunos dirigentes de la oposición. No está en nuestra agenda”, agregó.
Para concluir sostuvo: "Los dirigentes opositores tienen más tiempo para hacer campaña que para tratar la agenda de los entrerrianos”.
Finalmente, respondió a las críticas sobre el incremento de la narcocriminalidad en Entre Ríos, puntualmente, a las realizadas por diputada provincial de Juntos, Ayelén Acosta, quien el manifestó: "No quiero que Paraná se convierta en Rosario".
Sobre esta cuestión, Bordet apuntó: “Son declaraciones de efecto. Nosotros tenemos una policía muy profesional".
"Trabajamos con todos los intendentes para evitar situaciones de inseguridad. Es muy fácil venir de Buenos Aires y hablar sin el conocimiento cabal de la situación”, cerró.