El intendente acompañó días atrás el lanzamiento de Armando Gay como precandidato en Concordia. Ahora estuvo con otro de los posibles postulantes al municipio, quien anteriormente se había reunido con Bahl.
S
e llevó a cabo en la seccional Concordia del Colegio de la Abogacía de Entre Ríos, el acto donde prestaron juramento la Dra. Flavia Elisa Pasqualini como Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala I; el Dr. Diego Luis Estevez como Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, Sala I; y el Dr. Jorge Ignacio Ponce como Juez Civil y Comercial Nº4, todos de la localidad.
El intendente de la ciudad, Enrique
Cresto, estuvo presente, y junto él se encontraba uno de los posibles
precandidatos del Frente de Todos para sucederlo en el cargo, Angel Giano.
Esta es otra foto política que deja el peronismo provincial de cara a las elecciones, ya que días atrás, Cresto, que irá por la gobernación, acompañó el lanzamiento como postulante a la intendencia concordiense de Armando Gay, mientras que Giano se había reunido con el intendente de Paraná, y también posible precandidato a gobernador, Adán Bahl.
Si demasiadas definiciones, ya que, tanto el presidente de la Cámara de Diputados como el titular del municipio de la capital entrerriana no confirmaron aún sus postulaciones, algo que si hicieron Cresto y Gay, los distintos dirigentes del PJ provincial se siguen mostrando juntos.
Giano destacó la importancia de trabajar
de manera articulada con los poderes del Estado
El finalizar la ceremonia, que fue presidida por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, y contó con la presencia, además de Cresto y Giano, de las vocales Claudia Mizawak y Gisela Schumacher; y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales, el legislador señaló: “Es muy importante que el diálogo y la convivencia democrática prevalezcan y sean el eje de cualquier gestión”.
Ya añadió: “Creemos en la independencia
de poderes, pero estamos absolutamente convencidos de que debemos garantizar un
trabajo articulado, responsable y cotidiano con el Poder Judicial”.
"Fortalecer los vínculos es clave
para encontrar herramientas que contribuyan a la construcción de un mejor
servicio de Justicia”, concluyó.