Lunes 20 de febrero de 2023
  |  
Política
Stratta sigue recorriendo la provincia y entrega aportes

La vicegobernadora dijo presente en la apertura de Fiesta Provincial de Jineteada y Folclore de Los Conquistadores. Respaldó el evento con la entrega de fondos y destacó el esfuerzo los organizadores.

Stratta
La vicegobernadora Stratta y la intendenta Meza Torre.

L

a vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, estuvo la apertura de la 37ª edición y 5ta Fiesta Provincial de Jineteada y Folclore de Los Conquistadores en el departamento Federación.

Allí, junto a la intendenta Adriana Meza Torre, recorrió el anfiteatro municipal y dialogó con los emprendedores presentes.


En la oportunidad, la funcionaria provincial, hizo entrega de un aporte para acompañar los gastos de la fiesta como también entregó la declaración de interés por parte de la presidencia de la Cámara de Senadores.

Tras agradecerle a la presidenta municipal, Meza Torres por su recibimiento, la titular de la Cámara Alta provincial felicitó a los organizadores de La Bailanta, y destacó: "Es el resultado de mucho esfuerzo, de mucha dedicación y de mucho amor”.

Posteriormente, recordó su visita anterior a este encuentro, la cual compartió con el gobernador Gustavo Bordet, y señaló: “Nos comprometimos con esta ciudad para que el norte entrerriano tenga las obras, las políticas y las acciones que se merecen”.

En ese sentido, sostuvo: “Esta fiesta es parte de esas acciones que acompañamos desde el gobierno provincial donde nos encontramos, celebramos y reivindicamos nuestras tradiciones, nuestra historia y nuestra cultura, el ser entrerriano y entrerriana”.

La vicegobernadora Stratta en Los Conquistadores.

“Me emociona ver cómo en Entre Ríos en las 150 fiestas que tenemos en la provincia, siempre hay vecinos, vecinas y turistas que se acercan y disfrutan de nuestra gastronomía, de nuestros emprendedores y emprendedoras, de nuestra música”, agregó.

Y concluyo: "Los invito a celebrar la vida, el encuentro, y que somos entrerrianos y que como entrerrianos nos gusta mucha la música y mostrar lo que somos, pero sobre todo nos gusta mucho construir comunidad y exhibirle al país entero de que en Entre Ríos somos cordiales, amables y tenemos mucho para mostrar”.

Por su parte, la intendente Meza Torres, subrayó: "La fiesta se realizó con mucho esfuerzo, con mucha dedicación y, sobre todo, con mucho corazón”.

“Felicito a todo el equipo municipal, tanto el gabinete, concejales y empleados que han puesto muchas horas de trabajo para dejar en óptimas condiciones este anfiteatro y brindar estas comodidades que podemos ofrecer esta noche y el predio de jineteada”, añadió.

Finalmente, expresó su agradecimiento al gobernador y a la vicegobernadora por construir, contribuir y aportar a la fiesta, y manifestó: “Quiero también hacer mención de que estamos orgullosos de recibir a la vicegobernadora porque es la primera vez en la historia de nuestra fiesta que nos visita y nos acompaña una primera autoridad”.

Estuvieron presentes también en Los Conquistadores la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; la diputada Vanesa Castillo; la intendenta de Villa Clara, Silvina Dome; y su par de Villa del Rosario, Vanina Perini; la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman; el intendente de Santa Ana Rogelio Zanandrea; Antonio Rodríguez, presidente municial de San Jaime de la Frontera, el presidente de la Comuna Colonia Las Tunas, Alberto Dalzotto, la presidenta de la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna, María Eva Acevedo Miño; y Marcelo Borguesan, intendente de Chajarí, entre otros.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa