Martes 14 de febrero de 2023
  |  
Política
Stratta y sus pares respaldan la moratoria previsional

Vicegobernadores de 20 provincias entre las que se encuentra Entre Ríos expresaron su apoyo al proyecto de ley de Plan de Pago de Deuda Previsional que ya tiene media sanción del Senado y deberá ser tratado en la Cámara de Diputados.

Vicegobernadores
Los firmantes expresaron su deseo de que el proyecto se trate en breve en la Cámara Baja.

L

a entrerriana María Laura Stratta se encuentra entre las 20 vicegobernadoras y vicegobernadores que manifestaron su respaldo al proyecto de ley de Plan de Pago de Deuda Previsión, que facilitaría el acceso a la jubilación de unas 800 mil personas en el 2023.

Los funcionarios se pronunciaron a favor de esta iniciativa, que ya cuenta con media sanción del Senado de la nación y espera ser tratado en sesiones extraordinarias en la Cámara de Diputados, mediante un comunicado, donde afirman: "La aprobación permitirá resolver la situación previsional ahora, es dar respuesta a las miles de personas que están esperando poder jubilarse o pensionarse luego de toda una vida de trabajo!”.

La primera en dar a conocer este documento en sus redes sociales fue la titular del Foro Permanente de Vicegobernadores y Vicegbernadoras de la República Argentina (FOVIRA), Verónica Magario. La vice de provincia de Buenos Aires posteó el texto en su cuenta personal de Twitter.

Además de Stratta y Magario, la nota lleva las rúbricas de Rubén Dusso (Catamarca), Analía Rach Quiroga (Chaco), Ricardo Sastre (Chubut), Eber Solis (Formosa), Carlos Haquim (Jujuy), Mariano Fernández (La Pampa), Florencia López (La Rioja), Antonio Marocco (Salta), Roberto Gattoni (San Juan), Eduardo Mones Ruiz (San Luis), Eugenio Quiroga (Santa Cruz), Alejandra Rodenas (Santa Fe), Mónica Urquiza (Tierra del Fuego), Sergio Mansilla (Tucumán), Carlos Arce (Misiones), Marcos Koopmann (Neuquén), Alejandro Palmieri (Río Negro) y Carlos Silva Neder (Santiago del Estero).

Más información en la nota titulada Vicegobernadores piden discutir la moratoria previsional de la sección Entre Ríos en los Medios Nacionales de INFORME DIGITAL

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa