Martes 07 de febrero de 2023
  |  
Política
Stratta junto a Tolosa Paz en el encuentro de mujeres peronistas en Villaguay

La vicegobernadora y la ministra de Desarrollo Social de la Nación encabezaron el encuentro de la Red de Concejales Justicialistas de Entre Ríos. Se tomó como base la Ley de Paridad de Género forjada por la precandidata a gobernadora.

stratta tolosa paz
Stratta y Tolosas Paz juntas en Villaguay.

L

a vicegobernadora Laura Stratta encabezó junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, el encuentro de la Red de Concejales Justicialistas de Entre Ríos que se desarrolló en Villaguay. Mientras aguarda definiciones en cuanto quiénes serán los precandidatos del peronismo, Stratta recorre la provincia y en la 'Ciudad de encuentros' compartió con compañeras de todos los rincones de la provincia.

Stratta está en la nómina de precandidatos del oficialismo a gobernador, la que comparte junto al intendente de Paraná Adán Bahl, el intendente de Concordia Enrique Cresto, y el secretario de Agricultura de la Nación Juan José Bahillo.

También figuran como posibles postulantes el diputado nacional Marcelo Casaretto y el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio.

En el marco de definiciones de cara a las elecciones, luego de que los postulantes acordaran gestionar y extenderse hasta marzo para confirmar candidaturas, siempre bajo el liderazgo político del gobernador y presidente del PJ entrerriano, Gustavo Bordet, Stratta estuvo en Villaguay junto a la ministra Tolosa Paz con quien mantiene un estrecho vínculo forjado desde antes de la gestión por la Ley de Paridad, de la cual fue impulsora.

Lo que dice el archivo

En Villaguay, Stratta y Tolosa Paz encabezaron el encuentro de la Red de Concejales Justicialistas de la provincia, del cual ya había participado la actual ministra de Desarrollo Social cuando se desempeñaba como presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Lo que dice el archivo

En ese marco, la diputada provincial Carina Ramos expresó: "Tenemos como base la Ley de Paridad de Género ¡Vamos por más!".

La legisladora destacó que "en el encuentro intercambiamos junto a @vtolosapaz , @StrattaLaura1 , Claudia Monjo, intendenta de la Municipalidad de Santa Rosa de Villaguay, y compañeras de todos los rincones de la provincia".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa