Sábado 18 de febrero de 2023
  |  
Política
Urribarri lo eligió como su candidato y él lo bajó

Piaggio recordó las causas penales que tiene el ex mandatario, quien lo había postulado como “su” candidato. Luego opinó que “no puede volver a ser candidato a gobernador”.

piaggio urribarri
Piaggio y Urribarri juntos.

E

l intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, se refirió a los movimientos que viene realizando Sergio Urribarri en la provincia, quien adelantó que con el espacio que encabeza presentará candidatos a todos los cargos y sostuvo que, si la Justicia lo permite, aspirará a la gobernación. Piaggio recordó las causas penales que pesan sobre el ex gobernador, quien lo había postulado como "su" candidato, y afirmó: "No puede volver a ser candidato a gobernador".

“Sé que se ha largado a caminar la provincia, a reunir compañeros”, indicó Piaggio sobre Urribarri en una entrevista en el canal Somos Gualeguaychú.

Mientras Urribarri recorre diferentes localidades convocando a la militancia y abona a la posibilidad de que la Justicia le permita postularse nuevamente a la gobernación, Piaggio recordó las causas judiciales que tiene el ex gobernador y lo bajó de una eventual candidatura a la Casa Gris.

El intendente de Gualeguaychú señaló el "proceso judicial" que atraviesa el ex mandatario provincia, quien lo postuló el año pasado como “su” candidato a gobernador.

Lo que dice el archivo

En este sentido, Piaggio expresó: “Evidentemente es de público conocimiento que está enfrentando un proceso judicial que no ha terminado, que ha apelado, no tengo ninguna certeza de cuál es su aspiración política en general”.

Lo que dice el archivo

Por último, el intendente de Gualeguaychú dio su posición sobre la posibilidad de que Urribarri pueda postularse nuevamente a la gobernación y, en ese sentido, afirmó: “Entendiendo sí que no puede volver a ser candidato a gobernador”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa