Lunes 13 de febrero de 2023
  |  
Política
Cresto con el intendente que apoya a Bahl

El jefe comunal de Federal Gerardo Chapino expresó su preferencia por su par de Paraná en la carrera de precandidatos. Sin embargo, invitó a su posible rival a acompañarlo y se sacó una foto en el palco del Festival del Chamamé.

cresto chapino
Chapino invitó a Cresto tras postular a Bahl.

A

ún restan días para que se definan los precandidatos oficialistas a gobernador de cara a las elecciones de este año. Mientras no se sabe si habrá más de uno y, en tal caso, quiénes serían, el intendente de Federal Gerardo Chapino ya manifestó su apoyo a Adán Bahl. Sin embargo, este fin de semana invitó a un potencial adversario del paranaense en la interna, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, a acompañarlo en el palco del Festival Nacional del Chamamé y compartieron una foto.

Lo que dice el archivo

Chapino fue el primero en recibir el Pre Mate en su ciudad, el concurso con el que el intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió cuatro destinos de la provincia en la búsqueda de talentos artísticos que protagonicen la 33° edición de la Fiesta Nacional del Mate.    

Lo que dice el archivo

En ese marco, el intendente de Federal adelantó su preferencia por Bahl en la carrera de los posibles precandidatos oficialistas a gobernador. 

“Para mí, Beto (Bahl) tiene el perfil que necesitamos en el Justicialismo", afirmó Chapino

“Para mí, Beto (Bahl) tiene el perfil que necesitamos en el Justicialismo para hacer frente a una candidatura a la gobernación de la provincia de Entre Ríos”, había declarado Chapino a Radio Integración 90.5, postulando al paranaense por sobre la nómina de aspirantes que integran Enrique Cresto, María Laura Stratta y Juan José Bahillo, entre otros.

“A mí no me caben dudas que si Beto tiene las ganas y el ímpetu de ser candidato a la gobernación, le va a ir muy bien; a mí en lo personal me gustaría que Beto Bahl tenga esa aspiración y la defina”, sentenció Chapino.

Sin embargo, el intendente de Federal invitó este fin de semana a su par de Concordia, Enrique Cresto, virtual adversario de Bahl en la interna.

Lo que dice el archivo

Sentados en el palco de la Fiesta Nacional del Chamamé, ambos jefes comunales entrerrianos compartieron el espectáculo, lo que quedó reflejado en imágenes en las redes sociales.

En tanto, más allá de la opinión de su par federalense, Cresto publicó loas al Festival del Chamamé, al que definió como "una gran fiesta tradicional y popular, que posiciona a Federal en el escenario nacional de los grandes eventos culturales"

Además, el intendente concordiense no escatimó elogios: "Hay un gran trabajo del municipio para llevar adelante esta exitosa celebración que convoca a visitantes de todo el país", tuiteó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa