Sábado 17 de diciembre de 2022
  |  
Política
Galimberti también recibió el apoyo de Manes

El precandidato a presidente del radicalismo estuvo en Chajarí acompañado por el diputado nacional que aspira a la gobernación de Entre Ríos. Manes, al igual que Morales, confirmó que respaldará a Galimberti de cara a la gobernación

Manes
Manes destacó la figura de Galimberti en su visita a Chajarí

E

l médico científico Facundo Manes visitó Chajarí, donde dio una conferencia de prensa en un bar de esa localidad, y más tarde se dirigió al del Club 1° de Mayo.

Uno de los precandidatos que tiene la Unión Cívica Radical a la presidencia fue recibido y acompañado por el ex intendente de la ciudad y diputado nacional, Pedro Galimberti, además del actual jefe del municipio, Marcelo Borghesan.

Lo que dice el archivo

El legislador y referente de Entre Ríos Cambia ya había recibido el apoyo a su candidatura para gobernador por parte de Gerardo Morales, presidente del Comité Nacional de la UCR, y ahora buscaba respaldo de otro nombre importante dentro del centenario partido, y lo consiguió.

Al ser consultado sobre Galimberti, el neurocientífico dijo: “Me siento muy identificado con Pedro, que tiene las ganas, la pasión, la valentía, el coraje, desafía adversidades. Va a ser gobernador porque tiene a favor las habilidades personales, la experiencia de haber sido intendente, presidente de la UCR provincial, ahora legislador y el apoyo de la gente”.

Lo que dice el archivo

"En Entre Ríos tienen un líder que no tengo dudas que va a representar lo que la sociedad quiere. Vamos a dar la batalla. Estamos recorriendo toda la argentina. Lo que viene es federal. Estamos convocando a eso”, añadió.

Posteriormente, Manes indicó: “Pedro y personas como yo, queremos que el radicalismo lidere la coalición. Con Gerardo Morales, Alfredo Cornejo, Carolina Losada, Gustavo Valdez, Maxi Abad, estamos convencidos de que el radicalismo tiene que competir en todas las categorías. Por suerte, el radicalismo es un partido centenario que tiene los instrumentos partidarios para resolver cómo se va a liderar”.

En cuanto a la interna del radicalismo a nivel nacional, aseguró que aún no hay nada concreto, contradiciendo Morales, quien indicó estaría todo arreglado.

“Todavía no hay nada definido. Lo más importante es que la UCR está dispuesta a liderar la coalición opositora. Eso es una novedad política en Argentina”, sentenció.  

Para concluir, Manes habló sobre su posible respaldo a otros referentes del espacio opositor que hoy aspiran a la gobernación de Entre Ríos, como Rogelio Frigerio, y afirmó: “Voy a apoyar a un candidato a gobernador radical, a un candidato a intendente radical y a un candidato a presidente radical”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa