Jueves 15 de diciembre de 2022
  |  
Política
La oposición se mueve en Concordia

Actividad de los precandidatos de JxC que buscan arrebatarle el gobierno al bastión del peronismo entrerriano. Mientras Eduardo Cristina de Más por Concordia recorre barrios Marcelo López de la UCR lanza oficialmente su candidatura.

LopezCristina
López y Cristina, dos de los nombres de JxC para pelear por la intendencia de Concordia.

L

a ciudad de Concordia es señalada por muchos como la capital del peronismo en Entre Ríos, aunque el Frente de Todos aún no confirmó de manera oficial quién será su precandidato para reemplazar a Enrique Cresto al frente del municipio.

Por su parte, Juntos por el Cambio también tiene varios nombres que pelearán por llegar a la intendencia concordiense, y algunos se mantiene activos, tal como lo muestran en las redes sociales.

Lo que dice el archivo

Por un lado, Marcelo López, de la Unión Cívica Radical, cerrará el año acompañado de su equipo y vecinos, en lo que será el primer evento público de la candidatura, es decir, el lanzamiento oficial, más allá que lleva tiempo recorriendo diferentes sectores de la ciudad.

El encuentro, que se llevará a cabo el viernes 16, desde las 20, en CIRSE, servirá para presentar los principales ejes de trabajo que el ex diputado tiene pensado implementar en caso de ser electo en 2023.

Lo que dice el archivo

El dirigente radical, quien se desempeña como vocal de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), está alineado en la precandidatura de Rogelio Frigerio, según lo expresado mediante un comunicado, donde señala: “Por eso se espera la presencia de los principales aliados al exministro en la UCR como lo son Atilio Benedetti y la Diputada Nacional Gabriela Lena”.

“Será una oportunidad más de entablar una charla directa y sincera con el vecino de Concordia, además de motivar a la militancia de cara al año electoral que se aproxima”, apuntaron desde el entorno de López.

López lanza su candidatura.

Por su parte, Eduardo Cristina, dueño de la comparsa Emperatriz, también peleará la interna dentro del espacio opositor en Concordia, y en este marco, se mantiene recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos.

Así se encargó de mostrarlo el ex titular del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial (EMAPI), que en el mes de abril presentó Más por Concordia, mediante publicaciones en su cuenta de Facebook.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa