Miércoles 14 de diciembre de 2022
  |  
Política
Avisó que militará lo que decida Bordet

Oliva le dio todo su apoyo al gobernador para que decida quién será el candidato del oficialismo que peleará los comicios el próximo año. Dijo que la renuncia de CFK dejó un panorama complicado pero que hay nombres para ocupar los cargos.

Oliva
Oliva hizo un análisis del panorama del oficialismo de cara a los próximos comicios.

M

ientras la legislatura provincial dio la aprobación a la modificación del calendario electoral en el caso de que el gobernador Gustavo Bordet decida desdoblar los comicios, los nombres de los posibles precandidatos a la máxima autoridad del Ejecutivo entrerriano todavía no están definidos en su totalidad.

Al respecto habló el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, hombre cercano al actual mandatario, quien señaló que respaldará la decisión que tome, tal como él mismo se refiere a Bordet, su jefe político.

En cuanto al panorama adverso que muchas encuestas anticipan para el Frente de Todos de cara a las elecciones, Oliva aseveró: “La diferencia no son los 25 puntos, la diferencia es la mitad de eso”.

Al tiempo que recordó la paridad existente en la votación de 2015, donde el peronismo presentó la fórmula Bordet-Bahl. “Esa diferencia tan ajustada puede volver a suceder, porque estamos en condiciones de mostrarle a los entrerrianos que tenemos las personas capaces”, apuntó.

Lo que dice el archivo

El presidente municipal de La Histórica se mostró confiado en el nombre que será designado por Bordet para que sea su reemplazante, y sentenció: “Cuando el gobernador camine mostrando a la persona que elija, veo que hay enormes expectativas de que las cosas vayan bien”.

Más adelante, Oliva también pidió una campaña limpia, y expresó. “Veo que podemos hacerlo de manera sana, sin acusaciones ni difamaciones, sin hacer esa política que la gente no quiere, haciendo mea culpa y contando como podemos mejorar”.

Lo que dice el archivo

Para concluir, se refirió al escenario que quedó en el oficialismo después de la renuncia de la vicepresidenta Cristina Fernández a cualquier candidatura, y reconoció: “El clima es difícil tras el renunciamiento de Cristina, pero tiene que encontrarnos uniendo todas las fuerzas”.

“Hay humor social con rechazo hacia la política, eso lo tenemos que saber cuando salimos a la calle. Pero tenemos hombres y mujeres entrenados para ocupar los cargos que se elegirán el año que viene”, finalizó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa