Miércoles 14 de diciembre de 2022
  |  
Política
Los entrerrianos en el acto de Alberto

El Presidente Alberto Fernández conmemoró su tercer año a cargo del Ejecutivo nacional. ¿Qué funcionarios oficialistas de Entre Ríos acompañaron la celebración del mandatario?

alfdz

A

l cumplirse tres años de su asunción como Presidente de la República, Alberto Fernández encabezó este miércoles un acto en la Plaza Colón, en el contrafrente de Casa de Gobierno. En la celebración donde el mandatario nacional realizó un llamado a la unidad del Frente de Todos hubo presencia entrerriana.

Acompañado por su gabinete, formado en primera fila para seguir el acto conmemorativo por los 3 años al frente del Ejecutivo Nacional, Alberto Fernández brindó un discurso de poco más de 25 minutos donde repasó obras de su gestión, así como algunas consideraciones de cara a las próximas elecciones: "No voy a permitir que vuelvan los que han puesto al país de rodillas".

Lo que dice el archivo

En este marco, los entrerrianos presentes en la conmemoración se expresaron y acompañaron el momento con alguna publicación en las redes sociales.

Uno de los entrerrianos presentes en el acto fue el diputado nacional Marcelo Casaretto. "Estamos en Acto por los 3 años de Gestión de Alberto Fernández, junto a Legisladores de distintas Provincias", postuló en sus redes sociales donde, además, indicó el link oficial de la transmisión por streaming del evento.

Su compañera de bancada, Carolina Gaillard realizó dos publicaciones en su cuenta de Twitter referidas a la conmemoración: "#3AñosDeGestión de Gobierno", anunciaba en sus redes al retuitear la transmisión oficial del acto.

"Ahora acompañando a nuestro presidente @alferdez en el acto oficial por los tres años de gestión de gobierno del @FrenteDeTodos en Parque Colon de @CasaRosada #3Años", escribió sobre el posteo de una foto del acto capturada desde las gradas.

 ¿Qué dijo Alberto?

El Presidente Alberto Fernández realizó un llamado a la unidad del Frente de Todos. “Les garantizo que me voy a poner al frente para que en diciembre del próximo año, el presidente o la presidenta que asuma sea una de nosotros. No voy a permitir que vuelvan los que han puesto al país de rodillas”, afirmó.


“Muchos dicen que soy un presidente timorato", exclamó el Presidente, y agregó: "Los liderazgos no se ejercen gritando sino convenciendo a todos y señalando el camino a seguir. Los líderes no están encima de su pueblo, marchan adelante del pueblo”.

“Voy a ponerme al frente para ordenar nuestra fuerza política” 

“Voy a ponerme al frente para ordenar nuestra fuerza política” de modo tal que se llegue a un acuerdo de unidad “que a todos incluya y que a nadie excluya”, enfatizó en el tramo final de su discurso, luego de hacer un rápido repaso por los principales desafío de su gestión iniciada en diciembre de 2019.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa