Lunes 12 de diciembre de 2022
  |  
Política
Luciani sufrió un escrache y Frigerio salió a respaldarlo

El fiscal que investigó a Cristina Fernández fue increpado mientras estaba en un restaurante de Mar del Plata. El precandidato a gobernador de Entre Ríos por JxC repudió el hecho a través de sus redes sociales.

FrigerioLuciani
Frigerio repudió el escrache al fiscal Luciani.

L

uego del fallo contra Cristina Fernández de Kirchner, el fiscal Diego Luciani sufrió un escrache el pasado fin de semana en Mar del Plata, cuando fue increpado por una persona en el restaurante “Lo de Fran”.

Según consigna Ámbito Financiero, el hecho ocurrió el sábado cerca de las 22, en el local gastronómico ubicado sobre la Avenida de los Trabajadores al 100, de la ciudad balnearia, en el que se encontraba el reconocido politólogo Artemio López y su mujer, Clara.

Allí estaban cenando cuando ingresó Luciani, con otras cinco personas, y se sentaron a una mesa cercana.

Los testigos marcaron que la esposa de López expresó en voz alta: "Qué vergüenza, dan ganas de vomitar", dirigiéndose al fiscal, quien tomó su lugar, pidió una entrada junto con sus acompañantes y se dispuso a cenar.

También trascendió que el mozo que atendía a Luciani se acercaba a la mesa de López, charlaba con los comensales y se reían, dando la sensación de que eran clientes muy habituales y que estaban muy cómodos.

Lo que dice el archivo

El episodio comenzó a ponerse tenso cuando la acompañante de López le reprochó: "A vos te va a juzgar la historia", a lo que el fiscal reaccionó y respondió: "A vos también te vamos a juzgar".

Al mismo tiempo que la mujer le gritaba, otros presentes apoyaron y aplaudieron a Luciani, mientras le decían: “No afloje”, “Vaya a fondo”.

A su vez, el integrante del poder Judicial se levantó de su mesa y se dirigió a la persona que lo increpó diciéndole: "A ustedes los va a condenar la historia, señora”.

Todo finalizó cuando el custodio del fiscal, que se encontraba en el exterior del local siguiendo la situación, ingresó al mismo y lo alejó de la mujer.

“Nos vamos”, expresó Luciani abandonando el restaurante junto a las personas con las que se encontraba.

Lo que dice el archivo

Conocido el incidente, el precandidato a gobernador por Entre Ríos de Juntos por el Cambio, y actual diputado nacional, Rogelio Frigerio, se pronunció a través de su cuenta de Twitter donde repudió el hecho.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa