El gobernador se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para repasar los temas abordados durante el año. Destacó las obras culminadas y en marcha gestionadas junto a los presidentes comunales.
E
l gobernador Gustavo Bordet se reunió con la Liga de Intendentes Justicialistas para repasar los temas de agenda abordados durante el año. El encuentro se realizó este miércoles en San José, donde el mandatario estuvo acompañado por la vicegobernadora, Laura Stratta, el presidente de la Liga e intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, y el anfitrión, Gustavo Bastián, intendente de San José.
Stratta, Bahl, Cresto y Piaggio, precandidatos del PJ, en la primera línea con Bordet.
"Con intendentas e intendentes justicialistas repasamos un 2022 de gestión y trabajo", expresó Bordet en sus redes respecto del encuentro mantenido con los jefes comunales entrerrianos.
Con intendentas e intendentes justicialistas repasamos un 2022 de gestión y trabajo. Expusieron sus fortalezas, y desafíos para el 2023. En la provincia hay obras culminadas y en marcha gestionadas junto a los presidentes comunales que mejoran la vida de las y los entrerrianos. pic.twitter.com/qw135G5Cws
— Gustavo Bordet (@bordet) December 8, 2022
El gobernador destacó que en el cónclave los jefes comunales "expusieron sus fortalezas, y desafíos para el 2023", al tiempo que valoró que "en la provincia hay obras culminadas y en marcha gestionadas junto a los presidentes comunales que mejoran la vida de las y los entrerrianos".
Por su parte, el presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Lucas Larrarte, señaló que se trató de un encuentro "para cerrar este año que ha sido un año intenso de mucha gestión y de mucho trabajo".
Larrarte destacó las obras y acciones políticas "desde una punta a la otra".
En este sentido, Larrarte indicó que "exponiendo cada uno desde nuestro parecer sobre la principal fortaleza que tiene el peronismo de cara al año entrante, que es un año en el que se va a decidir por parte de los entrerrianos de cada ciudad de la provincia el recambio de autoridades”.
“Desde una punta a la otra vemos obras, vemos acciones políticas que tienen que ver con el costado humano de la gente que se han diseñado, no solamente a partir de las ideas de los intendentes, sino fundamentalmente con la participación de nuestro gobierno provincial que te pone todo al desarrollo de esas políticas públicas, que mejoran la vida de nuestra gente”, resaltó el presidente de la Liga Justicialista.
En tanto, el intendente de San José, Gustavo Bastián, agradeció al
gobernador Gustavo Bordet, a la vicegobernadora Laura Stratta y al presidente
de la Liga, Lucas Larrarte, "por elegir a San José para hacer la última
reunión de este año”.
Bastian: "Convencido que este es el camino que los entrerrianos necesitamos para seguir saliendo adelante”
“Es muy importante poder generar estos espacios de debate, de charla y de intercambio”, aseguró Bastián.
Gustavo Bastián ofició de anfitrión en el encuentro de la Liga de Intendentes del PJ.
Por último, Bastian consideró que “si bien nosotros lo hacemos diariamente a través de lo que es la tecnología, pero acá cada uno tiene la posibilidad de contar sus experiencias que viene llevando en su territorio y que eso nos tiene que enorgullecer y es nuestra herramienta de lo que viene en materia de cara a lo electoral el año que viene".