Jueves 01 de diciembre de 2022
  |  
Política
Bahillo busca fortalecer y federalizar el apoyo agropecuario

A días de anunciarse el Dólar Soja 2, se reunió con el Ministro del Interior con el fin de diagramar un Plan de fortalecimiento para el sector en todo el país. “La mejor forma de promoverlo es potenciando las economías regionales”, afirmó.

bahillo de pedro
Bahillo junto a Eduardo Wado De Pedro.

E

l secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, se reunió con el Ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, con el objetivo de "diagramar un plan de fortalecimiento agropecuario en municipios de todo el país". El encuentro se celebró a pocos días de implementarse un nuevo Programa de Incremento Exportador (PIE), más conocido como Dólar Soja 2.

Lo que dice el archivo

Tras la implementación del Dólar Soja 2, el entrerriano planteó "federalizar" el apoyo al sector y señaló que " la mejor forma de promoverlo es potenciando las economías regionales",

Este jueves, el secretario de Agricultura se reunió con el ministro Wado de Pedro con el fin de avanzar en un Plan de Fortalecimiento Agropecuario a municipios de todo el país. 

"El federalismo es un pilar de nuestra gestión, y la mejor forma de promoverlo es potenciando las economías regionales", afirmó Bahillo tras el cónclave con el ministro del Interior.

Bahillo: "El federalismo es un pilar de nuestra gestión"

"Junto al ministro @wadodecorrido mantuvimos un encuentro de trabajo para diagramar un plan de fortalecimiento agropecuario en municipios de todo el país", postuló el entrerriano en sus redes, y agregó: "El federalismo es un pilar de nuestra gestión, y la mejor forma de promoverlo es potenciando las economías regionales".

Por su parte, de Pedro también se expresó en las redes sociales luego del encuentro.

"Nos reunimos con el secretario @JuanjoBahillo para trabajar en un plan de fortalecimiento productivo agrario que contemple infraestructura, maquinaria y herramientas rurales para los municipios de todo el país", tuiteó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa