Jueves 24 de noviembre de 2022
  |  
Política
Video: Casaretto trató de “burro” a Tetaz

El entrerriano protagonizó una fuerte discusión con su colega radical tras ser cuestionado mientras explicaba los pormenores del Presupuesto 2023. "Te hacés el maestro Siruela, sos un burro", espetó el legislador peronista.

casaretto tetaz cruce
Casaretto cruzó a Tetaz.

E

l diputado nacional entrerriano Marcelo Casaretto (FdT) protagonizó una fuerte discusión con su par radical Martín Tetaz (JxC) mientras explicaba los pormenores del proyecto de ley de presupuesto 2023 en la Cámara baja. Pese a la intervención del presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller, el cruce fue escalando hasta que Casaretto cerró: "Te hacés el profesor Siruela, sos burro vos, andá a la escuela".

En el debate en la comisión de Presupuesto sobre el proyecto de la Ley de Leyes para el próximo año se dio un fuerte cruce entre los diputados Casaretto y Tetaz. El entrerriano explicaba el último punto del temario vinculado a la aprobación de un convenio multilateral para prevenir la erosión de las bases imponibles y el legislador porteño refutó lo postulado. 

"Maestro Siruela te venís a hacer acá, burro, sos burro vos. Sos solamente parecido a la televisión. No te hagas el canchero acá, burro", le gritó Casaretto a Tetaz.

"Es en contra de los paraísos fiscales que permiten la evasión impositiva", remarcó el legislador peronista, quien fue interrumpido por Tetaz que consideró que no se trataba de un convenio sobre "evasión" sino sobre "elusión".

La discusión fue escalando y hasta intervino el presidente de la Comisión, Carlos Heller, quien le recordó a Tetaz que "no es un proyecto de ley para discutir ni modificar", sino "la ratificación o no de un convenio vigente, que fue firmado por el gobierno anterior y ratificado por éste".

Casaretto: "Tetaz, vaya a la escuela a estudiar tributación"   

Mientras Heller sostenía que "algo tiene que ver, las dos tratan de no pagar impuestos", el radical retrucó: "No, son dos bichos distintos".

Allí retomó la palabra Casaretto, quien sostuvo que "lo que se discute a nivel internacional es cuando a la caracterización del organismo de recaudación de cada país hay una empresa o una persona que evade pagar el impuesto en virtud de una elusión que pretende hacer trasladando la base imponible a otro lugar".

"¡Marcelo está mal lo que estás diciendo, es un disparate!", lanzó Tetaz, lo que encendió al entrerriano.

"Tetaz, vaya a la escuela a estudiar tributación. Maestro Siruela te venís a hacer acá, burro, sos burro vos. Sos solamente parecido a la televisión. No te hagas el canchero acá, burro", expresó enojado el diputado peronista.

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesDuro cruce en Diputados entre Marcelo Casaretto y Martín Tetaz: "Maestro Siruela te hacés, sos burro, vaya a la escuela"

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Diputados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa