Lunes 31 de octubre de 2022
  |  
Política
Lanata atendió otra vez a Casaretto que le respondió con ironía

El legislador entrerriano fue incluido por segunda vez en la sección "El Boludo de la Semana" de PPT. Casaretto mencionó que mientras esto ocurría Patronato se conservaba campeón por lo que le agradeció al periodista.

Casaretto
Casaretto relacionó su aparición en PPT con la consagración de Patronato.

E

l diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto viene generando polémica en las últimas semanas por su labor legislativa.

 

En primer lugar, cuando presentó en la Cámara Baja un proyecto para eliminar los descensos en el fútbol argentino, algo que beneficiaba a Patronato, y posteriormente, cuando se lo registró en plena sesión en la que se debatía el Presupuesto 2023, mirando un partido de básquet del Atlético Echagüe Club.

Por estas dos acciones, el diputado fue incluido con pocos días de diferencia en la sección El Boludo de la Semana, del programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata.

Lo que dice el archivo

La última fue el pasado domingo, y mientras el periodista criticaba al dirigente entrerriano, se estaba llevando a cabo la Final de la Copa Argentina entre Patronato y Talleres de Córdoba, que finalmente quedó en manso del elenco paranaense.

Por ello, Casaretto aprovechó el triunfo del Rojinegro y le respondió con ironía a Lanata, pidiéndole aparecer nuevamente en su programa, sugiriendo que le trae suerte.

Lo que dice el archivo

"Que no decaigan estos premios de PPT, que a este paso también capaz nos hacen Campeones con Echagüe, y Gobernador de Entre Ríos", público en las redes sociales.


 


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Diputados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa