Miércoles 26 de octubre de 2022
  |  
Política
Video: Casaretto miraba básquet en medio del debate

El diputado entrerriano fue filmado mirando un partido de Echagüe mientras se debatía la iniciativa en el recinto. Antes había pedido la aprobación del proyecto. El episodio se viralizó en las redes. ¿Quién lo filmó?

CASARETTO BASQUET PRESUPUESTO
Casaretto mirando basquet mientras se discutía el Presupuesto 2023.

E

l diputado nacional Marcelo Casaretto fue filmado mirando un partido de basquet mientras en la Cámara Baja se debatía el proyecto de Presupuesto 2023 que finalmente fue aprobado. Antes había pedido la aprobación de la iniciativa. El video se viralizó en las redes.


Casaretto hizo uso de la palabra cerca de las 15 y luego se mantuvo en su banca escuchando las diferentes exposiciones de sus pares. Sin embargo, fue filmado siguiendo en su notebook las alternativas del partido que Echagüe de Paraná -club del que es vicepresidente- mantuvo con Jáchal de San Juan por la 3ª fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.

Lo que dice el archivo

A pantalla completa y con auriculares, el diputado entrerriano observa el cotejo del elenco paranaense mientras el diputado Enrique Estévez (PS - Santa Fe) expresaba "no queda claro el rumbo de este Gobierno y tampoco queda claro el rumbo de nuestro país", según se escucha en el video donde Casaretto quedó in fraganti.

Casaretto in fragantti mirando basquet.

Uno de los que se expresó en las redes fue el periodista Jonatan Viale, que viene manteniendo cruces con el legislador entrerriano: "Muy metido Casaretto con el Presupuesto", tuiteó. 

Lo que dice el archivo

En las redes no tardó en viralizarse el episodio, donde cuentas que se hicieron eco.

¿Quién filmó el video?

El sector donde está la cámara parece pertenecer a los compañeros de bloque de Casaretto. Además, la oposición habría estado ausente en ese horario (22:25 horas).Como fuere, el video no demoró en viralizarse en las redes sociales y generó el repudio generalizado. 


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesFilmaron a un diputado del Frente de Todos viendo un partido de básquet en medio de la sesión por el Presupuesto 2023

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesEn pleno debate del Presupuesto, un diputado K se puso a ver un partido de básquet hasta con los auriculares puestos


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Presupuesto2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa