Viernes 18 de noviembre de 2022
  |  
Política
Macri y Bullrich se reunieron con presidentes del PRO

Los referentes del espacio opositor analizaron el escenario político nacional y de cada distrito en un encuentro con quienes encabezan el partido en sus provincias. Participó el entrerriano Eduardo Caminal.

caminal macri bullrich
Caminal, junto a sus pares, con Macri y Bullrich

M

auricio Macri y Patricia Bullrich mantuvieron un encuentro con los presidentes del PRO de las provincias. Con la participación del entrerriano Eduardo Caminal, en la reunión se analizó el escenario político nacional y de cada jurisdicción.

"Todos los presidentes del PRO del país se reunieron con Mauricio y Patricia para dialogar juntos sobre lo que será el segundo tiempo, es ahora, es juntos, vos también sé el motor de cambio en tu ciudad. Es por acá, es unidos, es #Juntos", publicó la cuenta oficial del PRO Entre Ríos.

Caminal junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

El PRO se encuentra en plena interna para postular a sus aspirantes a la presidencia donde Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal aparecen como máximos exponentes y donde pareciera que Macri, finalmente, no se presentará como candidato.

Lo que dice el archivo

La presidenta del PRO se expresó en las redes sobre el encuentro con los presidentes del partido en el país. "Con los equipos de todas las provincias trabajamos con una mirada amplia y federal para un cambio de verdad, profundo y valiente en cada rincón de la Argentina", tuiteó.

En tanto, el entrerriano Eduardo Caminal señaló que en el encuentro con el ex presidente y con la presidenta del PRO "se analizó el escenario político nacional y de cada distrito".

El concordiense, que preside el PRO en Entre Ríos, es uno de los precandidatos de JxER que pretende desbancar al peronismo de su histórico bastión. 

Lo que dice el archivo

Caminal también fue protagonista del encuentro provincial del PRO realizado en Gualeguay la semana pasada donde, con la presencia de Frigerio, además de actualizar su carta orgánica, sancionar su código de ética y fijar el cronograma electoral, se trabajó con el objetivo de fortalecer los equipos para tener los mejores candidatos en todo el territorio.

Lo que dice el archivo

Allí, el precandidato a gobernador por el PRO en JxER, Rogelio Frigerio, planteó que "es nuestra responsabilidad llegar el año que viene con los mejores candidatos en cada rincón de la provincia y para eso debemos fortalecer nuestros equipos".

Frigerio: "Debemos fortalecer nuestros equipos"

En este sentido, en la asamblea provincial partidiaria celebrada en Gualeguay, Frigerio afirmó que "debemos fortalecer nuestros equipos" en pleno tránsito hacia las elecciones del año próximo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa