Domingo 13 de noviembre de 2022
  |  
Política
Lo que dejó la Cumbre del PRO en Gualeguay

Con la presencia de Frigerio se realizó la asamblea provincial del partido para actualizar su carta orgánica, sancionar su código de ética y fijar el cronograma electoral. El precandidato planteó “fortalecer nuestros equipos”.

pro gualeguay frigerio 2

L

a asamblea provincial del PRO se realizó este sábado en Gualeguay, evento que contó con la presencia del diputado nacional y precandidato a gobernador Rogelio Frigerio. Con el objetivo de actualizar su carta orgánica, sancionar su código de ética y fijar el cronograma electoral, el espacio opositor planteó los pasos a seguir mientras su máximo referente propone “fortalecer nuestros equipos” para tener los mejores candidatos en todo el territorio.

"Es nuestra responsabilidad llegar el año que viene con los mejores candidatos en cada rincón de la provincia y para eso debemos fortalecer nuestros equipos, pensando en los problemas que realmente le preocupan a la gente", afirmó Frigerio en la asamblea provincial partidiaria celebrada en Gualeguay.

Frigerio: "Debemos fortalecer nuestros equipos"

El cónclave del PRO se celebró a pocos días de oficializarse la división del bloque opositor en Diputados y la conformación del nuevo interbloque "Juntos por Entre Ríos", donde confluyen 11 legisladores que abonan a Rogelio Frigerio como precandidato a gobernador. El postulante radical, Pedro Galimberti, quedó con el respaldo de solo tres diputados: Cusinato, Varisco y Maneiro.

Lo que dice el archivo

Sobre la Asamblea del PRO Entre Ríos, Frigerio destacó “la trascendencia institucional del encuentro e instó a la dirigencia provincial a seguir consolidando el partido dentro de Juntos por Entre Ríos”.

En sus redes, Frigerio difundió el encuentro del PRO entrerriano. "Participamos de la Asamblea del Pro Entre Ríos en #Gualeguay. Me llena de orgullo ver tantas personas comprometidas y trabajando en una propuesta seria para el desarrollo de la provincia y de cada municipio", expresó.

La ex diputada nacional, Alicia Fregonese, también compartió el cónclave en sus redes. “Excelente asamblea de PRO Entre Ríos en Gualeguay, donde aprobamos modificaciones muy relevantes para el funcionamiento del partido, con el objetivo de seguir consolidando el espacio que crece en cada rincón de la provincia”, tuiteó.

“Gracias a todos por su muestra de cariño, a los asambleístas, afiliados y público que nos acompañó, pero sobre todo agradecer al mensaje esperanzador de @rogeliofrigerio la etapa de transformación comienza pronto, tenemos que estar listos”, completó Fregonese.

Lo que dice el archivo

El presidente del PRO Entre Ríos, Eduardo Caminal, agradeció "la gran concurrencia en representación de los 17 departamentos" y resaltó "el rol protagónico de Rogelio como capitán de este gran equipo de cara a lo que se viene".

Caminal destacó el rol de Frigerio "como capitán de este gran equipo".

"Estos encuentros son muy positivos para seguir delineando la propuesta de provincia y de ciudad que tanto soñamos. Compartiendo con otros referentes de la provincia una mirada común, innovadora e inteligente de cómo poner de pie a Entre Ríos”, señaló el dirigente uruguayense Juan Orrico.

Frigerio junto a Viganoni y Orrico.

Orrico estuvo acompañado por la concejala de Concepción del Uruguay, Evelyn Viganoni, quien señaló: "Debemos seguir elevando esos reclamos desde las bases y darle respuesta a la ciudadanía mediante una propuesta política superadora", al referirse a los problemas coyunturales que se registran en diferentes puntos de la provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa