Domingo 06 de noviembre de 2022
  |  
Política
¿Por qué se reunió con Frigerio?

Alfredo Francolini habló sobre su encuentro con el precandidato a gobernador. Señaló que la reunión no tuvo que ver con cuestiones electorales sino con la búsqueda de un consenso que va más allá de las diferencias partidarias.

FracncoliniFrigerio
Fracolini afirmó que mantuvo un diálogo con Firgerio y lo hará con cualquier dirigente.

E

l encuentro entre el viceintendente de Concordia, Alfredo Francolini, con Rogelio Frigerio y dirigentes de la oposición, generó ciertas suspicacias y hasta se habló de posibles acuerdos de cara las Eleciones del 2023.

Lo que dice el archivo

Ante estos trascendidos, el presidente del Concejo Deliberante concordiense aclaró: "Quien confunde el diálogo democrático con cuestiones electorales, no comprende el principal objetivo que perseguimos, que es fortalecer los consensos más allá de las cuestiones partidarias o sectoriales".

El funcionario brindó declaraciones a Cadena Entrerriana y sentenció: "No tengo problema en reunirme con Rogelio Frigerio ni con ningún otro dirigente de cualquier sector, tanto del peronismo como de la oposición".

Lo que dice el archivo

"No debe llamar la atención que dialogue con dirigentes de todos los sectores, es lo que siempre hice. Siempre estuve en contra de la grieta y a favor del diálogo", agregó.

Posteriormente, indicó: "Siempre he mantenido un diálogo abierto con todos, y por supuesto lo voy a tener con los dirigentes de la oposición también, y con los representantes de cada una de las instituciones".

Lo que dice el archivo

Para concluir, el precandidato a intendente de Concordia reiteró: "Quien quiera hacer del diálogo democrático alguna interpretación electoral o equivocada, no entiende el objetivo principal de lo que estamos buscando, que es fortalecer los consensos más allá de las posiciones partidarias o sectoriales de cada uno".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa