Martes 01 de noviembre de 2022
  |  
Política
Casaretto sigue preocupado por Patronato

Primero presentó un proyecto para evitar el descenso del equipo entrerriano. Fue cuestionado por eso y por mirar un partido de básquet en plena sesión. Ahora criticó a la AFA por suspender el choque ante Boca en Abu Dabi.

casaretto
Casaretto pidió respeto para Patronato tras la decisión de la AFA.

E

l diputado nacional por Entre Ríos del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, fue noticia en los medios a nivel nacional por diferentes polémicas.

En primer lugar, presentó un proyecto de ley en la Cámara Baja donde proponía suspender los descensos en la Primera División del fútbol argentino, iniciativa que beneficiaba a Patronato.

Esto le generó críticas, ya que muchos lo acusaron de ocuparse de cuestiones deportivas, menores en relación con la situación de crisis económica que atraviesa el país.

Lo que dice el archivo

Posteriormente, fue captado por las cámaras mirando un partido de básquet del Atlético Echagüe Club, esto en plena sesión de diputados mientras se debatía el Presupuesto 2023 en el recinto.

En esta ocasión, los cuestionamientos para el legislador fueron con mayor contundencia, aunque Casaretto respondió a las críticas y se justificó diciendo que podía hacer varias cosas a la vez.

Lo que dice el archivo

Ahora, el diputado volvió a ocuparse del deporte, en esta oportunidad en sus redes sociales, y una vez más, en favor de Patronato.

Esto se dio en el marco de la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de postergar el encuentro entre el conjunto paranaense, flamante campeón de la Copa Argentina, y Boca, ganador de la Liga Profesional, programado en un principio para disputarse en Abu Dabi.

Recientemente, la AFA anunció que la Supercopa Argentina tendrá designada una nueva sede, y que el choque en Medio Oriente contará con otros protagonistas en el marco de un nuevo trofeo, lo que motivó a Casaretto a cuestionar la medida adoptada por la Casa Madre.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Diputados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa