Regresó a la intendencia de Concordia luego de casi tres años. En su primer día se reunión con Kueider, Giano, Gay y Loggio. Hablaron de una agenda común entre nación, provincia y municipio.
E
nrique
Cresto concretó su regreso como intendente de Concordia, luego de la gestión
que llevó al frente como administrador del ENOHSA, entre enero del 2020 y
octubre del 2022.
En su primer
día nuevamente como jefe del municipio concordiense, el precandidato a
gobernador de Entre Ríos decidió dar otra imagen de unidad, de las que ha
dejado el PJ en el último tiempo, y se reunió con legisladores del espacio.
En este marco, Cresto recibió en sus oficinas al senador nacional Edgardo
Kueider, al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Ángel Giano,
al senador provincial Armando Gay y al diputado provincial Néstor Loggio.
A través de
sus redes sociales, los protagonistas del encuentro hicieron referencia a los temas tratados durante la charla.
El jefe comunal de Concordia señaló: “Acordamos los ejes principales de la agenda articulada con nuestros representantes en las legislaturas de Nación y Provincia. Hablamos del trabajo que llevamos adelante con el gobernador Gustavo Bordet y de la planificación enfocada en el crecimiento de Concordia, para ampliar oportunidades y construir futuro”.
Por su parte, el diputado nacional Kueider, expresó: “Le manifesté a Enrique todo mi apoyo para esta segunda etapa de gestión en Concordia, que no tengo dudas que será positiva para todos los concordienses”.
“En esta reunión abordamos y planificamos agendas de gestión y legislativas articuladas entre Nación, Provincia y Municipio”, detalló Giano.
En tanto que Gay destacó la tarea de Cresto como titular del ente nacional que condujo por casi tres años, y opinó: “Frente al ENOHSA llevó adelante una gestión federal con más de 1600 obras. Como concordiense estoy agradecido por su regreso, que aportará una mirada amplia y la experiencia para relanzar la gestión municipal”.
Finalmente, Loggio apuntó: “Trabajamos sobre una agenda abierta, análisis de obras en marcha y propuestas para el desarrollo. Es época de gestión, gestión y gestión”, concluyó.
Una vez
concluida la reunión, el presidente municipal y los legisladores compartieron la inauguración de la
renovación y modernización de las oficinas de ATER en Concordia, acto presidido
por el titular del organismo Germán Grané y autoridades vinculadas a la gestión
tributaria de la Provincia.