Jueves 11 de agosto de 2022
  |  
Política
Bahillo y Massa finalmente recibirán a la Mesa de Enlace

El entrerriano fue el gestor del encuentro con los dirigentes ruralistas que se suspendió por problemas de agenda del Superministro. La reunión para abordar las problemáticas del sector se ratificó para este viernes en General Las Heras.

BailloMassaMesaDeEnlace

E

l secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, estará presente este viernes en la localidad bonaerense de General Las Heras donde, junto a Sergio Massa, recibirá a los representantes de la Mesa de Enlace. El entrerriano fue el gestor del encuentro con los dirigentes ruralistas que se suspendió por problemas de agenda del Superministro de Economía.

El flamante secretario de Agricultura de la Nación dio el primer paso para generar un acercamiento entre el gobierno nacional y el campo, mientras los ruralistas adelantaron que pedirán que se libere la exportación de carne y la eliminación de los cupos.

No obstante, la cargada agenda del Superministro Sergio Massa obligó a la postergación del cónclave que finalmente se realizará este viernes en la ciudad bonaerense de General Las Heras.

Lo que dice el archivo

"Hay que despejar del horizonte las cuestiones que enturbian la toma de decisiones y generar la tranquilidad para que no haya sobresaltos", había expresado el entrerriano Bahillo.

En la reunión de este viernes estarán representadas las cuatro entidades de la Mesa de Enlace: Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro) y la Federación Agraria Argentina (FAA).

Por otra parte, en la exposición que realizó invitado por Clarín, el mandatario entrerriano consideró que "el problema mayor es tratar de converger a un tipo de cambio único que posibilite dar previsibilidad en el futuro".

También se refirió a los impuestos a las exportaciones. "Es importante la decisión de no aumentar las retenciones", afirmó Bordet.   


Más información en nuesrta sección Entre Ríos en los medios nacionalesLa Mesa de Enlace y Sergio Massa se reunirán mañana

Más información en nuesrta sección Entre Ríos en los medios nacionalesLa relación del Gobierno con el campo: Sergio Massa se reúne este viernes con la Mesa de Enlace

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ConflictoDelCampo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa