Viernes 05 de agosto de 2022
  |  
Política
Se canceló la reunión entre el gobierno y la Mesa de Enlace

Bahillo le avisó a los dirigentes rurales que el encuentro fue postergado. El argumento fue que Massa no podía reunirse por problemas de agenda. Se reprogramó para la próxima semana.

Nuevo proyecto (15)
Massa no pudo asistir al encuentro con los ruralistas y Bahillo explicó los motivos.

U

no de los primeros anuncios de Juan José Bahillo como nuevo secretario de Agricultura de la nación fue la concreción de una reunión entre el Superministro, Sergio Massa, y los referentes de la Mesa de Enlace.

El encuentro se programó para este viernes, sin embargo, el funcionario entrerriano fue el encargado de comunicarle a los ruralistas que finalmente se suspendió.

El ex legislador e intendente de Gualeguaychú expresó que la intención era que el ministro de Economía participe del cónclave, que iba a tener lugar, según trascendió, en una localidad bonaerense.

No obstante, el ex presidente de la Cámara de Diputados se vio imposibilitado de asistir a la cita debido a inconvenientes por sobre carga de agenda.

Lo que dice el archivo

Por su parte, los dirigentes agropecuarios mantenían, en su gran mayoría, grandes expectativas en relación con esta reunión, que, se especula, se realizaría la próxima semana, donde pensaban expresarle a las autoridades nacionales sus inquietudes.

Estas están vinculadas a la necesidad de medidas más precisas y respuestas a los reclamos que vienen manifestando meses atrás, especialmente sobre tipo de cambio y retenciones.

Lo que dice el archivo

Cabe recordar que Sergio Massa, este viernes, estuvo junto al presidente Alberto Fernández encabezando el acto de reactivación del servicio ferroviario de pasajeros Cañada de Gómez-Rosario, en la provincia de Santa Fe, que había dejado de funcionar hace 45 años.

Fue el primer acto del mandatario junto al nuevo ministro de Economía.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ConflictoDelCampo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa