Jueves 21 de julio de 2022
  |  
Política
El peronismo abre sus puertas con Hernán Brienza

Tras los cuestionamientos intrapartidarios sobre la falta de reuniones el historiador disertará este jueves en Paraná. Comenzará a las 17:30 en la sede del SUTEP, en San Martín 1373.

brienza
Brienza disertará sobre Federalismo y Actualidad.

C

on la charla "Federalismo y actualidad" organizada por el Partido Justicialista de Entre Ríos, este jueves se reabrirán los encuentros intrapartidarios tal cual el pedido de diferentes sectores peronistas. La disertación estará a cargo del historiador y periodista, Hernán Brienza. Comenzará a las 17.30, en la sede del SUTEP (San Martín 1373).

Este jueves el PJ reabrirá sus puertas para compartir una disertación del historiador Hernán Brienza. Desde diferentes sectores del peronismo planteaban que el partido estaba "inactivo".

Lo que dice el archivo

La actividad comenzará a las 17:30, en la sede del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), ubicada en calle San Martín 1373 de Paraná. El secretario General del PJ, el diputado provincial José Cáceres, realizará la presentación.

El periodista, escritor, politólogo, ensayista e historiador argentino, Hernán Brienza estará este jueves en Paraná, en el marco de una charla organizada por el Partido Justicialista de Entre Ríos, bajo el título “Federalismo y Actualidad”.

Lo que dice el archivo

Brienza, que nació en Buenos Aires en 1971, además es titular del Instituto Nacional de Capacitación Política INCAP, fue miembro de número del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Iberoamericano Manuel Dorrego, también editorialista político del diario Tiempo Argentino y columnista entre 2008 y 2015 de diferentes programas emitidos por Radio Nacional.


Por otra parte, condujo Primera Mirada, en Radio América y el último ciclo de Argentina Tiene Historia, también en Radio Nacional; escribió en los diarios La Prensa, Perfil y Crítica; y en las revistas Tres Puntos y TXT; colaboró en Ñ, Le Monde Diplomatique, Caras y Caretas y Bacanal, entre otras publicaciones.

Brienza fue docente en la Universidad de Palermo y en TEA, y en la actualidad dicta cursos sobre Historia del Pensamiento Argentino y de Crónica Periodística.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa