Viernes 01 de julio de 2022
  |  
Política
Le marcan a Bordet que el PJ está inactivo

El exdiputado provincial José Allende le pidió al gobernador y presidente del Partido Justicialista que llame a un congreso partidario. El objetivo es poder celebrar internas para renovar autoridades y actualizar mandatos vencidos.

Allende vaticinó una derrota del PJ si no cambia.

E

l exdiputado provincial justicialista, José Ángel Allende, le pidió al gobernador y presidente del Partido Justicialista (PJ), Gustavo Bordet, que convoque a un congreso partidario. A través de una nota, a la que accedió INFORME DIGITAL, expresó "preocupación por la inactividad que hay hace mucho tiempo en el Partido", y señaló la necesidad de "renovar las autoridades y actualizar los mandatos que se encuentran vencidos".     

Lo que dice el archivo

Como integrante del Consejo Directivo del PJ, Allende señaló en su nota a Bordet que ve con “preocupación” la “inactividad que hay desde hace ya mucho tiempo en el Partido”.

Lo que dice el archivo

En este sentido, el actual titular del gremio UPCN exhortó al gobernador para que llame a internas en función de que se aproximan elecciones generales, provinciales y nacionales.


La nota de Allende a Bordet.

"Tenemos la necesidad de demostrar que seguimos siendo un Peronismo fuerte y seguro para dar la batalla necesaria y así lograr el triunfo que los compañeros entrerrianos se merecen", indicó, y evaluó: "Si seguimos como hasta ahora no lo vamos a conseguir”.


José Allende, ex diputado provincial y actual titular de UPCN.

"Sería de gran importancia convocar a un Congreso urgente para llamar a elecciones internas partidarias", remarcó Allende, que detalló que el objetivo es "renovar las autoridades y actualizar los mandatos vencidos".

“También es prioritaria la modificación de la Carta Orgánica, incluyendo en la misma a las minorías que hasta ahora han sido ignoradas”, agregó en su nota al gobernador.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa