Miércoles 06 de julio de 2022
  |  
Política
Nuevo partido político en Entre Ríos

Unidos Podemos recibió el reconocimiento jurídico-político provisorio para pelear por la intendencia de San José, en el Departamento Colón. Para lograr el definitivo deberá cumplir aun con una serie de requisitos.

Sin título-2
Las autoridades del Honorable Tribunal Electoral de Entre Ríos junto a los integrantes de Unidos Podemos.

D

esde el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), informaron que la titular de la entidad, Susana Medina, en ejercicio de la Presidencia del Honorable Tribunal Electoral de la provincia, se reunió con la presidenta de Unidos Podemos, partido político de San José, Ángela Vázquez, y con su apoderado, Luis Rodríguez Prudenza.

Tras el encuentro se confirmó que el espacio de la localidad el Departamento Colón obtuvo su reconocimiento jurídico-político provisorio para esa jurisdicción municipal, al haber cumplido con los requisitos previstos por el artículo 6º de la Ley Electoral vigente, presentando unas 800 firmas, y alcanzó así su primer objetivo.

No obstante, para lograr el reconocimiento definitivo, Unidos Podemos debe continuar con los trámites y procesos obligatorios, como el de contar con una determinada cantidad de afiliados, para lo que recibieron las fichas correspondientes.

Junto a Medina, y a las autoridades de la nueva fuerza, estuvieron el diputado provincial Ángel Giano, miembro del Honorable Tribunal Electoral, el secretario general del Tribunal Electoral de la provincia, Lisandro Minigutti y el secretario Agustín Castiglioni.

En representación del Ministerio Público Fiscal concurrió la Procuradora Adjunta Mónica Carmona.

Lo que dice el archivo

Unidos Podemos se presenta como partido conformado por un grupo de vecinos de la ciudad de San José, sin antecedentes en cargos políticos, que expresan no sentirse representados por los actuales espacios políticos.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa