El EPRE aprobó el nuevo cuadro tarifario para las distribuidoras eléctricas en la provincia. La suba promedio es de 7,5% para los usuarios residenciales, y de un 9,7% para comercios y PyMES.
E
nergía de Entre Ríos (Enersa) anunció que, tras una Audiencia Pública Nacional y por Resolución 405/22, la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación determinó los nuevos valores de los precios mayoristas estacionales destinados a los usuarios finales residenciales y no residenciales de la electricidad, con potencias menores a 300 kW.
Los mismos tendrán vigencia a partir del 1° de junio de 2022.
En este marco, el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), mediante su Resolución 103/22, aprobó un nuevo cuadro tarifario para las distribuidoras eléctricas de la provincia de Entre Ríos para el período 1° de junio al 31 de julio de 2022.
Según consignó Cuestión entrerriana, este cuadro establece, en líneas generales, un incremento promedio del 7,5% para los usuarios residenciales y un incremento promedio del 9,7% para los usuarios no residenciales con potencias menores a 300 kW (pequeños comercios y PyMES).