Sábado 21 de mayo de 2022
  |  
Política
Viralizan un vídeo que deja mal parada a Goyeneche

Difunden un vídeo prolijamente editado que llegó a las redacciones, e INFORME DIGITAL lo pública. Por primera vez un medio nacional como La Nación+ le preguntó por qué estaba denunciada, y su respuesta se usó para marcar contradicciones.

Nuevo proyecto (1)
La Nación+ le preguntó, por primera vez a Goyeneche, sobre los motivos reales de la denuncia en su contra.

A

días de conocerse el fallo del Jurado de Enjuiciamiento contra Cecilia Goyeneche, la fiscal sufrió un revés, ya que se dio a conocer un video que la deja en evidencia.


La funcionaria viene sosteniendo que el Jury en su contra se debe a que fue una de las impulsoras del juicio contra el ex gobernador Sergio Urribarri, no obstante, los verdaderos motivos tiene que ver con otras cuestiones.


Rubén Pagliotto y Guillermo Mulet, abogados denunciantes de Goyeneche, y también de Urribarri.

Es así que, quienes pidieron la destitución de Goyeneche, son los abogados Rubén Pagliotto y Guillermo Mulet, quienes a su vez, fueron denunciantes del ex mandatario provincial y ex embajador argentino ante Israel y Chipre.

Ambos letrados, de origen radical y sin afinidad con el justicialismo provincial, sostienen que el Jury contra Goyeneche se debe en realidad que su vínculo con uno de los imputados en la Causa Contratos, Pedro Opromolla, con quien la funcionaria negó tener algún tipo de relación, dichos que sostuvo en sus declaraciones ante la justicia en 2018.

No obstante, se comprobó que si tenía vínculo con el acusado, quien además era socio de Sebastián Orlando Bertozzi, marido de Cecilia Goyeneche, en un estudio contable.

Lo que dice el archivo

Todos estos aspectos que la procuradora adjunta reiteradamente desmintió, quedaron reflejados en un video que se dio a conocer a través de Whatsapp, legando a llegó a las distintas redacciones, al cual INFORME DIGITAL tuvo acceso.


Goyeneche junto a Bertozzi y Opromolla en una foto que data del 2013.

En este material, editado de una manera muy prolija y profesional, se marcan con claridad las contradicciones de la fiscal, intercalando sus dichos en el momento en que prestó testimonio ante la justicia con entrevistas.

Además, cuenta con los delaraciones de Mulet y del abogado Guillermo Reggiardo, al tiempo que, por primera vez, es consultada por un medio nacional, como La Nación+, sobre los verdaderos motivos de la denuncia en su contra, algo que la prensa fuera de Entre Ríos venía soslayando.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa