Jueves 05 de mayo de 2022
  |  
Política
Castrillón: "Los Simuladores, agrandado, chupamedias y arpía"

Con esos términos, el ex presidente del STJ se refirió a periodistas, al procurador García, Goyeneche y a la doctora Mulone, y al fiscal Aramberri, en el marco del Jury que se lleva adelante contra la ex procuradora adjunta.

Sin título-3
"Me da vergüenza haber sido presidente del STJ, senador, diputado y entrerriano con este circo", dijo Castrillón.

E

n el marco del Jury contra la suspendida fiscal Anticorrupción y procuradora adjunta de la provincia, Cecilia Goyeneche, el doctor Emilio Aroldo Castrillón, ex presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, criticó fuertemente a varios de los actores involucrados.

Lo que dice el archivo

El ex diputado y senador provincial no solo disparó contra Goyeneche, sino que cuestionó a periodistas, al procurador general Jorge García, a la doctora Verónica María Mulone, una de las integrantes titulares del Colegio de la Abogacía que entiende en el jury, y al fiscal Ignacio Aramberri.

Con ironía, el jubilado magistrado señaló: "La verdad ando transitando el camino de la democracia para volver y me detengo y tengo algunos problemas de apreciación, veo que viene una segunda edición de Los Simuladores en Netflix”.

Lo que dice el archivo

Y agregó: “Para poder analizarlo con Los Simuladores, Diego Peretti no estuvo en la última temporada. Es Enz, Tardelli, Leguizamón y Bodean. Son los simuladores, están usando la plataforma de Análisis Digital y los libros que no se venden y la radio trucha es La Voz que es totalmente comunitaria de una mutual que se apoderó con los fondos del Estado Provincial".

"Entonces nos queda únicamente poder leer la parte cómica y las noticias que tratamos de interpretar", aputó: Posteriormente, apuntó:

Lo que dice el archivo

"A mí me da vergüenza, haber sido presidente del Superior Tribunal de Justicia, senador, diputado; me da vergüenza ser entrerriano con este circo. El fiscal nombrado a dedo en la época de Montiel, Dato, mandó a proteger una mujer cuando ya lo habían denunciado".

Siguiendo con los cuestionamientos, añadió: "Este personaje agrandado, García, y la doctora Goyeneche, son todos chupamedias, igual que Aramberri. Nos cuesta mucho percibir esto, nos da no se qué la doctora Mulone cuando es una arpía".


Para concluir, el ex legislador manifestó: "Es todo de cuarta. Acá Enz, los payasos estos, lo que están haciendo es encubrir un simple hecho de haber violado la objetividad de parcialidad en la investigación que marca la ley de la Constitución. Y no pueden decir que no la violó".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa