Miércoles 11 de mayo de 2022
  |  
Política
Lauritto y Oliva con Cresto en La Histórica

Durante la visita de trabajo del titular del Enohsa junto a intendentes y presidentes de comunas del departamento Uruguay, reapareció el exintendente y se mostró junto con el actual.

cresto lauritto oliva

E

l paso de Enrique Cresto por Concepción del Uruguay tuvo por objetivo realizar una jornada de trabajo con intendentes y jefes comunales del departamento Uruguay. En la oportunidad, en La Histórica, el encuentro militante juntó al actual intendente Martín Oliva con su predecesor, José Lauritto.


Cresto ante intendentes y jefes comunales uruguayenses.

"Tratamos de ser parte de estas reuniones que la militancia las está pidiendo, para brindar herramientas e información de todo lo que estamos haciendo, para que puedan defender la gestión", expresó Cresto sobre el encuentro del que participó junto a los titulares de los ejecutivos de las localidades uruguayenses.

 "Es importante la militancia y la presencia de figuras como Oliva y Lauritto”

En este marco, resaltó la presencia de los dirigentes peronistas locales: "Es importante la militancia y la presencia de figuras como Oliva y Lauritto”, afirmó.

"Junto a los compañeros @MartinHOliva y José Lauritto compartimos un encuentro militante con compañeros y compañeras del PJ Uruguay", destacó el precandidato a gobernador, Enrique Cresto, en las redes sociales tras encabezar el encuentro militante en tierra uruguayense.

"Quiero agradecerles por la militancia y el esfuerzo que siempre ponen, con gran pasión y vocación", exclamó.

Lo que dice el archivo

"La construcción del triunfo en cada lugar, en cada territorio, se va a hacer de abajo hacia arriba, y nuestra responsabilidad como funcionarios es darles las herramientas a los intendentes y presidentes comunales, para que hagan una buena gestión", reflexionó el titular del Enohsa.


Martín Oliva.

"Unidos y con las banderas del peronismo siempre en alto, consolidaremos la #ReconstrucciónArgentina", postuló como cierre en su hilo en Twitter.

El encuentro sirvió para que reaparezca la figura de José Lauritto, exintendente de quien Oliva fue vice antes de asumir al frente del Ejecutivo municipal y que actualmente se desempeña como titular de la Delegación Argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).


José Lauritto.

La presencia del "Presidente de la Delegación Argentina ante la C.A.R.U. Ex Intendente de mi ciudad en dos períodos, Diputado Nacional y Vicegobernador de Entre Ríos", tal cual se presenta en las redes, se da en una coyuntura de una marcada disidencia interna en el peronismo. Junto a Oliva dieron muestra de unidad y respaldo a la gestión nacional.

Lo que dice el archivo

¿Cresto 2023?

Al ser consultado sobre la posibilidad que sea candidato en 2023, Cresto respondió que "nosotros no podemos poner el carro adelante del caballo".

En este sentido, adelantó que "estamos hablando con todas las figuras del peronismo, para trabajar y movilizar el partido", y detalló que "el peronismo no es una persona, es una fuerza muy amplia, y en la recta final veremos quienes serán competitivos a nivel provincial para las elecciones del año que viene”.

"El peronismo no es una persona, es una fuerza muy amplia"

“En este país, es todo muy dinámico. Lo único que tenemos que hacer es cuidar la democracia, que es lo mejor que tenemos. Falta un año y medio de gestión y mandato. A diferencia de la oposición, no tienen herramientas hoy en día. Las tuvieron, pero si fueron eficientes en su utilización o no, lo sabrá la gente”, concluyó Cresto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa