Martes 03 de mayo de 2022
  |  
Política
Acosta se diferencia de Gainza

La diputada provincial de JxC analizó el panorama de cara a las próximas elecciones, ratificó su apoyo a Frigerio, no confirmó su candidatura a la intendencia y marcó distancia de uno de sus posibles rivales en la interna,

Sin título-6
“Con Gainza comenzamos juntos, pero hace tiempo no coincido con su forma de hacer la política”.

L

as Elecciones 2023 están ocupando cada vez más espacio en la agenda política de las distintas fuerzas, como Juntos por el Cambio, que de a poco en Entre Ríos va definiendo las candidaturas.

Lo que dice el archivo

En este marco, la coalición opositora no tiene definido aún cuál será el nombre que peleará por la intendencia de Paraná, aunque hay algunos protagonistas que jugarían la interna.

Uno de los nombres que sonó fuerte es el de la diputada provincial Ayelén Acosta quien, sin embargo, puso en duda su propia postulación.

Lo que dice el archivo

En este sentido, sin confirmar si estará encabezando una lista, la dirigente ratificó cuál es la línea que respaldará a nivel provincial.

“En Entre Ríos estamos apoyando al diputado nacional Rogelio Frigerio y pidiéndole que lleve adelante la iniciativa para ser una alternativa para la gobernación”, expresó.

Lo que dice el archivo

En cuanto a las opciones para la capital entrerriana, reconoció: "Estamos trabajando en una alternativa para Paraná. Consideró que es bueno que haya muchos potenciales candidatos en Juntos por el Cambio, porque significa que estamos creciendo para que el ciudadano pueda elegir la mejor opción".

Justamente, en relación con la interna, en el caso de que decida dar pelea para llegar al municipio paranaense, se enfrentará a Emanuel Gainza, de quien prefirió distanciarse.

“Nos iniciamos juntos en el PRO, pero hace tiempo no coincido con la forma en que él lleva adelante la política”, opinó sobre el exconcejal.


Acosta ratificó su respaldo a la candidatura de Rogelio Firgerio como gobernador de Entre Ríos.

Posteriormente, Acosta se refirió a desafíos que tendrá quien asuma la próxima gestión en el municipio, y apuntó: "El intendente, una vez que llegue, debe tener contacto y nutrirse de los vecinos y de la participación ciudadana".

"Lo fundamental es trabajar en los cambios estructurales, entre los que citó agua, cloacas, asfalto e iluminación, que genera salud, mejor calidad de vida y dignifica a los barrios”, agregó.

Lo que dice el archivo

Más adelante destacó: “Paraná es una ciudad hermosa. El que viene se enamora. Tiene un futuro enorme para potenciar, sobre todo en el turismo, aprovechando nuestro río y nuestra gente".

"Si pensamos en trabajar en el municipio, debemos hacerlo en conjunto con la provincia en materia de seguridad, porque es algo que preocupa a todos los vecinos. Hay que dejar de mirar para otro lado en cuanto al narcotráfico y la droga”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa