Sábado 09 de abril de 2022
  |  
Política
"Un presidente débil no le sirve a nadie"

Ya nadie niega la tensión entre Alberto y Cristina. Hay cruces que no la disimulan. El senador nacional Edgardo Kueider dice que algunos medios quieren debilitar al presidente.

"Lo he visto y lo he recogido de algunos medios de prensa porteño”, afirmó.

E

l senador nacional Edgardo Kueider (Frente de Todos) salió en defensa del Presidente Alberto Fernández de lo que considera un ataque "de algunos medios de prensa porteño". “Un presidente debilitado no le sirve a nadie", dijo en una entrevista radial, y opinó que "nadie se beneficia con que un presidente esté siendo debilitado por un sector político”.

“No corresponde y es muy peligroso para todos los argentinos boicotear o debilitar la figura presidencial”.

Ante la consulta por el presunto debilitamiento de la figura del Presidente Alberto Fernández, el senador nacional Edgardo Kueider replicó: “Eso lo he visto y lo he recogido de algunos medios de prensa porteño”.

En este marco, el legislador entrerriano que está alineado a Alberto Fernández, en una entrevista radial a Radio Continental Tucumán sostuvo que “la sociedad está preocupada por doscientas cosas que no tienen nada que ver con las internas política y la verdad que el gobierno está abocado a resolverlas”.

“En primer punto ya sabemos que es el tema de la inflación, los asuntos que quieran o no intervienen, que tienen que ver con situaciones internacionales, e impactan en la economía, impactan en la inflación, y además está impactando en la energía, en el gasoil, en el gas y demás que afecta a productores”, detalló Kueider al repasar las problemáticas, e indicó que “son prioridades que hoy está atendiendo el gobierno”.

Lo que dice el archivo

En el marco de las diferencias internas que existieron dentro del oficialismo y que se evidenciaron al máximo luego del acuerdo por el pago de deuda con el FMI, el senador entrerriano opinó que "un presidente tiene que tener el respaldo de la gente para llevar adelante las gestiones del país”.

El oficialismo está en el tránsito de conseguir consensos con el objetivo de hacer frente a la problemática que atraviesa el país que, como remarcó Kueider en la nota, tiene a la inflación como principal apremio y al contexto geopolítico, con la guerra Rusia-Ucrania como punto neurálgico, que complican aún más el panorama de una sociedad que ya viene vapuleada por la pandemia.

Con el foco puesto en "algunos medios porteños" y apuntando a que el "presidente esté siendo debilitado por un sector político”, el senador justicialista evaluó la coyuntura.

En este sentido, afirmó que "un presidente debilitado no le sirve a nadie, nadie se beneficia con que un presidente esté siendo debilitado por un sector político”, y postuló: "Yo creo que, al contrario, tenemos que fortalecerlo. Creo que es peligroso hacer otra cosa”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa