Tras el fallo desfavorable en el megajuicio contra Sergio Urribarri, el ex ministro de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, salió a respaldar a su padre. "No tener tibieza ni dobleces tiene su costo”, expresó en las redes.
E
l ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, fue encontrado culpable de los delitos peculado y negociaciones incompatibles con la función pública.
Por ello recibió una condena de 8 años de prisión, de cumplimiento efectivo, y una inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Luego de conocerse la decisión del tribunal integrado por los jueces José María Chemez, Carolina Castagno y Elvio Garzón, Mauro Urribarri, uno de los cinco hijos del también ex embajador ante Israel y Chipre, cargo al que renunció después de la sentencia, salió a respaldar a su padre.
El ex ministro de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, durante la primera gestión del gobernador Gustavo Bordet, publicó un mensje en su cuente personal de Facebook.
En el texto, el hijo del ex mandatario expresa su desacuerdo con la decisión de los magistrados y disparó: “Para quienes llevamos la política en la sangre, estas embestidas nos endurecen más el cuero y demuestran que no tener tibieza ni dobleces tiene su costo”.
Además, el actual responsable del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura, manifestó su orgullo y admiración por su padre, al que le agradeió también el transmitirle su pasión por la política.