Tras conocerse el fallo que condenó al ex gobernador a 8 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, el actual embajador hizo su descargo en las redes: "Nunca se vio semejante aberración jurídica".
E
l Tribunal de Juicios y Apelaciones condenó a Sergio Daniel Urribarri a 8 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, acusado por delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y peculado.
Luego de la lectura de los adelantos de la sentencia, que el actual embajador en Israel y Chipre escuchó mediante videoconferencia, el ex gobernador de Entre Ríos, en dos oportunidades, expresó su enérgico repudio a la decisión de los magistrados.
"La Constitución Nacional y la doctrina de la Corte Suprema de Justicia de la Nación son letra muerta para algunos jueces ", disparó Urribarri.
El ex mandatario provincial se pronunció a través de las redes sociales con un fuerte texto cuestionando el fallo, al cual calificó como una arbitrariedad y un atropello, y concluyó con una contundente frase: "Hagan lo que hagan y pase lo que pase, nunca voy a dejar de hacer política".