Lunes 28 de febrero de 2022
  |  
Política
Bahl hablará de obras y emergencia pero no de candidaturas

El intendente de Paraná abre sesiones y su prensa anticipa temas que aún no incluyen candidaturas. Es uno de los que jugarían la gobernación 2023.

Nuevo proyecto (7)
El intendente de Paraná jugaría la interna a la gobernación, pero por ahora, se enfoca en su gestón actual.

E

l intendente de Paraná, Adán Bahl, encabezará el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la capital entrerriana, a realizarse el martes, desde las 10 de la mañana, en el Teatro 3 de Febrero.

Lo que dice el archivo

 Allí, se espera que el funcionario brinde un discurso basado en el ordenamiento del Municipio, las obras en articulación con Provincia y Nación, servicios, ambiente y la reactivación de Paraná como ciudad capital.

Según informaron desde prensa de la municipalidad, en el temario del discurso, Bahl no hará referencia a posibles candidaturas de cara a las Elecciones 2023, en las cuales, el máximo dirigente del ejecutivo paranaense podría pelear por la gobernación de la provincia.

Lo que dice el archivo


Lo que si abordará el presidente municipal de Paraná en su alocución el cuerpo legislativo es un detalle de la gestión 2021, además de trazar los ejes de trabajo para este 2022. De esa manera, dejará inaugurado oficialmente un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. 

Su presentación tendrá como punto inicial el contexto de emergencia económica en que se encontraba el Municipio al asumir, y el ordenamiento económico y administrativo desarrollado, a pesar de la pandemia, para optimizar la prestación de servicios y recuperar la confianza de la ciudadanía.


Bahl brindará un detalle de los hecho hasta el momento al frente del municipio.

Luego, hará un balance del plan estratégico de obras (viales, hidráulicas y de infraestructura) para transformar a Paraná respecto a servicios, movilidad, ambiente y producción, entre otros ejes.

Otro punto que desarrollará será el de una Ciudad Activa, esto es, la generación de propuestas junto a distintos sectores para dinamizar el turismo, la cultura, el deporte, la innovación y la producción local.

En esta parte ampliará también sobre la iniciativa Marca Paraná, que busca darle un valor agregado a lo local y fortalecer el posicionamiento de la capital entrerriana a nivel nacional.

La construcción de una Ciudad Sostenible será otro eje del discurso. Una estrategia basada en obras, inversiones y gestión de programas para el cuidado ambiental y la inclusión social.

Lo que dice el archivo

El discurso se podrá seguir por la web de la Municipalidad, www.parana.gob.ar

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa