Sábado 18 de diciembre de 2021
  |  
Política
Elogios para Cresto por su tarea en ENOHSA

Tras renunciar a su banca en la Cámara de Diputados para seguir al frente del ente nacional, el dirigente concordiense fue destacado por el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis,

cresto
Desde Nación destacaron los dos años de Cresto al frente del ENOHSA.

E

l titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en un encuentro junto al personal del organismo.

El acto, desarrollado en la sede central la ENOHSA, tuvo como eje la evolución de las obras en marcha, los avances del Plan Federal de Agua y Saneamiento y las prioridades de la gestión nacional para el 2021.

Lo que dice el archivo

En este marco, Katopodis destacó: “ENOHSA cuenta con un gran equipo, que cumple una tarea fundamental en la misión de garantizar que cada argentino y argentina acceda a los servicios de agua y saneamiento en cada rincón del país".

"Estamos orgullosos del trabajo que vienen haciendo y contamos con ustedes para consolidar este camino”, dijo el ministro a los trabajadores del ente.


Cresto renunció a su banca de diputado para seguir en ENOHSA.

Posteriormente, se refirió a la designación de Cresto al frente del organismo: “Cuando el Presidente Alberto Fernández y quienes lo acompañamos convocamos a Enrique a conducir el ENOHSA le asignamos una gran responsabilidad".

"Veníamos de cuatro años de obras paralizadas y postergadas. Las asimetrías se habían profundizado en todo el país y había mucho por hacer para recuperar el tiempo perdido. Pero además, apenas comenzando esta nueva etapa, tuvimos que enfrentar el difícil contexto que nos impuso la pandemia y sus consecuencias en todos los frentes”, recordó.

Lo que dice el archivo

A su vez, el titular de la cartera de Obras Públicas remarcó las diferencias de estos años de gestión con los anteriores: “La cantidad de obras en marcha actualmente en toda la Argentina nos demuestra que ENOHSA estuvo a la altura del desafío. Reconstruyeron este organismo y no pararon de trabajar".

"Todos los días inician una nueva obra en algún lugar del país o avanzan en un nuevo proyecto. Eso es lo importante, salir adelante juntos y hacer lo que vinimos a hacer”, destacó.


"Desde acá, Enrique va a seguir ayudando al gobernador Bordet", aseguró Katopodis.

Para finalizar, el funcionario nacional ratificó a Cresto en su cargo, y aseguró que le traerá beneficios a Entre Ríos: “En esta nueva etapa Enrique nos va a seguir acompañando en el ENOHSA junto a su equipo, porque hicimos mucho en estos dos años y estamos convencidos de que vamos a hacer aún mucho más".


 Katopodis destacó la labor del entrerriano a cargo del organismo.

"Además, más allá de su indudable compromiso con este modelo federal, sabemos que Enrique tiene su corazón puesto en Entre Ríos y que también desde acá va a seguir ayudando al gobernador Gustavo Bordet y a los entrerrianos y entrerrianas para que a su provincia les vaya cada vez mejor”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa