Jueves 02 de diciembre de 2021
  |  
Política
Cresto continúa enfocado en el Enohsa

Mientras se aguarda por si asumirá o no su banca en Diputados, el titular del organismo nacional se reunió con Sergio Massa. Abordaron una agenda de proyectos, programas y obras para Entre Ríos.

cresto
El 7 de diciembre jurarán los diputados electos en los últimos comicios.

E

l titular de Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, se reunió con el presidente del a Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, para avanzar en una agenda que involucran proyectos, programas y obras para Entre Ríos. Estuvo acompañado por el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional Daniel Antonio Koch.

Mientras se aguarda por la confirmación sobre si asumirá o no la banca por la que fue electo en las pasadas elecciones legislativas o si, por el contrario, la misma será ocupada por Tomás Ledesma, tercero en la Lista del Frente de Todos, Enrique Cresto continúa gestionando obras para la provincia.

Cresto señaló que “en Entre Ríos hay una fuerte inversión en infraestructura vial, que en el presente refleja una realidad absolutamente diferente a los cuatro años de paralización y postergación de la anterior gestión nacional”.

En este marco, el titular del Enohsa consideró que “las obras en rutas y caminos representan empleo, reactivación económica y mejores condiciones para la circulación de la producción, el turismo y el comercio”.

Mientras se especula sobre su asunción a la banca de Diputados, Cresto se expresó en las redes sociales, donde escribió: “Nuestro compromiso es seguir trabajando en conjunto con el Gobernador Gustavo Bordet y los equipos de Nación y Provincia, para que #EntreRíos siga creciendo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa