Jueves 18 de noviembre de 2021
  |  
Política
Bordet en San Juan: entre el respaldo de los gobernadores y el partido de Argentina

La provincia cuyana fue sede del encuentro entre gobernadores que encabezó el sanjuanino Uñac, y contó con la presencia del mandatario entrerriano. Los funcionarios se reunieron luego de presenciar duelo entre Argentina y Brasil.

Nuevo proyecto
Cumbre de gobernadores del PJ en San Juan para el apoyo entre sí y al Gobierno Nacional.

L

a provincia de San Juan no solo fue sede, el pasado martes, del encuentro donde la Selección Argentina empató ante Brasil, Estadio Bicentenario, y clasificó para el Mundial de Qatar 2022, sino que también tuvo lugar una cumbre de gobernadores del PJ, que fueron recibidos por el mandatario local, Sergio Uñac.

De este cónclave participo el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, además de sus pares Omar Perotti de Santa Fe, Ricardo Quintela de La Rioja, Raúl Jalil de Catamarca y Herrera Ahuad, de Misiones.

Luego de presenciar el empate en el Clásico Sudamericano, los gobernadores, junto al Ministro de Turismo, Matías Lammens y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, mantuvieron una reunión en las afueras de la capital sanjuanina.

Allí se analizó el resultado de las Elecciones Legislativas, donde Bordet y Perotti fueron más golpeados, en tanto que Uñac y Jalil salieron ilesos con triunfos en sus provincias. Además, se acordó apoyar a Alberto Fernández, aunque no descartaron la posibilidad de integrar un bloque "moderado" que podría llegar el Congreso, según consigno La Política Oline.

Esto se debe a que los presentes coincidieron en la preocupación por ciertos errores estratégicos por parte del Presidente, "Por más que haya un escenario de crecimiento económico, si no deja de tirarse tiros en los pies nos va a terminar complicando a todos", dijo uno de los funcionarios a LPO.

Polémica por los vuelos privados
Polémica por los vuelos privados

El aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en Las Chacritas tuco una actividad intensa desde el mediodía hasta la noche, donde, según dieron cuenta usuarios de las redes sociales como (Juanma Baiutti @juanmab), cerca de 30 aviones privados y vuelos de línea, ingresaron y salieron del lugar durante la jornada.

Las aeronaves trasladaron a miembros de la familia real de Qatar, varios empresarios argentinos y dirigentes peronistas, y entre los jets que pudieron identificarse, se encuentran el de la Provincia de La Rioja y el LearJet de YPF.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa